BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo que apagar el router y volverlo a enchufar !! Help

BocaDePez
BocaDePez

El problema es algo raro:

resulta que cada cierto tiempo, tengo que apagar el router, y volverlo a enchufar, pq si no, no tiene conexion a internet. Es decir, no puedo hacer ni un telnet, ping, acceder a web, pop3, nada de nada.
Lo apago y enchufo, y vuelve a ir todo.

¿Alguien sabe poqué ocurre esto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo me pasaba a mi, perdía la conexión cada cierto tiempo y tenía que apagar el router para recuperarla.
Después de volverme medio tarumba, logré "descubrir" el porque (agárrate), algún cab*** me jodia desde internet aprovechando los bugs del router y desconectándome.
La solución fue poner filtros en los puertos TCP 80 (web) y TCP 23 (Telnet). En la page que te indico explica como hacerlo:

Pincha esto

Suerte

REC

Buenassss

Eso a mi tb me pasaba pero tenia los filtros activados en esos puertos, "descubri" que cuando perdia conexion, el burro seguia bajando pero me era imposible navegar, hacer ping, lo que fuese pero el burro seguia descargando, pues bien, si cambia la ip de lan al valor superior siguiente volvia a recuperar la conexion, pero claro esto no es solucion.

Actualmente desde que uso la firmware 2.1.2 ya no me pasa, asi que quizas os interese.

Ciao

undertow

uan vez al dia, todavia no he lograo arreglarlo por lo que me he hecho un mini programa para resetear el router solo si pierde la conexion, es para linux, pero el programa que uso ( expect ) se puede portar a windows, pero no se si funcionara o no, eso ya lo tendrias que mirar ( en el caso que uses windows claro )
el programa esta en el foro de linux

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.
De repente me deja de funcionar. Ni pings, ni navegacion, ni nada Y me lo pasa en 2 routers 812, no solo en uno.
Llamé a 3com Iberia y me dicen que no tienen solucion, que deberia llamar al proveedor (en mi caso, ya.com), pero no tiene nada que ver con ya.com
Estoy hasta los huevos re-enchufando los routers cada 2-3 dias.
Alguna solucion, por favor??

email:
mi.correo__quitaesto___@gmx.net