BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo antigua 20mb sin cuota de linea. ¿Puedo poner TV y seguir sin cuota?

SniperFox

Hola.

Actualmente tengo 20Mb/1Mb por unos 23€/mes. La conexión va más que sobrada cuando funciona correctamente. (No siempre la verdad, en horas puntas le cuesta, le sube la latencía y demás... pero bueno ya lo tengo asumido... y no encuentro nada mejor..)

La cuestión es que me he pillado una TV de 48' para jugar con mi Playstation 4 y básicamente llevaba años sin TV. La cobertura de la tdt donde vivo es horrible y apenas se ven un par de canales, con muchísimos cortes... horrible.

¿Podría contratar algún pack de TV con esta querida empresa sin que me metan por cojones linea de teléfono y cuota de linea? (es decir, sin que me roben 18€ al mes de ""cuota de linea"" por la putísima cara)

BocaDePez

no. te cambiaran el contrato

la solucion es contratas movistar POR SATELITE no por adsl

o bien poner un deco de satelite "por la face" por tu cuenta

BocaDePez

Si funciona no lo toques. Deja la conexión como está y cómprate una parabólica o llama a un antenista para arreglar el problema de la TDT. A la larga te saldrá más barato que pagar los 18€ al mes y te ahorrarás dolores de cabeza.

Otra solución sería conectar la TV al ordenador y usarla tanto para ver canales de todo el mundo en streaming como para navegar.

SniperFox

Me parece increible, que esta secta del sector de telecomunicaciones de España, me obligue a contratar una "cuota de linea" para contratar TV.

Un auténtico robo en toda regla, menuda mafia de mierda se han montado Orange, Vodafone y Telefonica.