BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Tengo un ancho de banda de 16.2 Kb y he contratado 4 Megas!

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Esto es una vergüenza. Llevo media hora así y he tenido que quitar el emule y todo y aun con esas ésa es la velocidad de conexión que he tenido a lo largo de toda esta mañana. Esto es indignante, Ono sale increíblemente caro y no ofrece ni en broma lo que promete.

Tengo incluso menos velocidad que cuando navegaba con tarifa plana. ¿A alguien más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

ummmm..bienvenido a ONO......ponte comodo..

BocaDePez
BocaDePez

Relajate, absolutamente TODOS los proveedores de internet dan algun problema algun dia, si el problema persiste esta tarde llama a ono. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el problema persiste llama a otro ISP. De verdad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando hoy. De 5kB por HTTP no pasa. Lo bueno de Ohno es que te acostumbras a estas cosas, a la indignacion, a los capad.. erm.. bueno.. ya sabeis.

danieltxo

Yo lo he notado desde las 10:30 am hasta las 12:45 pm, practicamente sin conexion. Palencia centro.
Pd. Ahora me va bien, (bien tipo ONO).-

🗨️ 1
wizard-ice

lo mismo en burgos, toda la mañana mal (y eso que no tengo puesto nada de p2p ni mesenger ni nada). recien puesto el ordenador.

pd:joder, ¡¡¡ es que solo se puede hablar de lo mal que va ono, ya me gustaría hablar de otros temas pero es que no hay)

danieltxo

Otra vez igual, desde hace media hora, apenas tengo conexion. No puedo descargar paginas, y las que puede tarda mucho, osea una calamidad de conexion.
He llamado a estos malnacidos y han qudado en llamarme, pero me da que no me llamaran estos perros...