BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo analógico pero no tengo las de toda la vida

Kaisser

HOLA!

Hace un tiempo os pedí ayuda para conseguir tener el análogico en el pc y lo conseguí, comprando un swicth de 4 salidas.

El caso es q no veo TVE1, 2, Telemadrid, ni Telecinco.

Ahora que hago, como meto la antena de mi casa y la señal de MAdritel en una sola? Hay un "concentrador" ?

Bueno a ver si me podeís echar un cable, gracias por anticipado!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixerable

pues el que no veas esos canales puede ser debido a que emiten en la banda de UHF, no en VHF, dinos que tarjeta sintoizadora tienes y que programa usas, lo mas probable es que sea por culpa del programa que usas, por ejemplo el dscaler no mira en UHF, quizas deberias probar con el que te trae la capturadora o con algun otro por ejemplo el de pixelwiev que dan con las best-buy si que busca por UHF.

Ademas de esos canales tambien emite por UHF la BBC, pormocion mirador y TF5, creo

🗨️ 2
Kaisser

Tengo una Pinnacle Pc Pro. Yo juraría q mira en toos laos pero ahora lo dudo claro, de todos modos tb me pasa con la tele normal :-( y fijo q la tele normal mirará en tos laos digo yo, nu sé :S

Ahora bien el software de la Best buy será pa ellas, no? Intentaré descargarmelo a ver.

GRACIAS.

🗨️ 1
mixerable

prueba con el more tv que aparte de para algunas aplicaciones "educativas" tambien sirve para ver los demas canales, yo lo tengo configurao y busca por todos los canales