BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo un amigo al que no le chuta el madem

krixer

pos eso, tengo un amigo, q usa un modem de 56K y cuando intenta conectarse, todo bien, se conecta pero no puede ir a ninguna web, ni conectarse al messenger ni na, pero le dice q esta conectado

si alguien puede solucionarlo...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

A mi me apsaba eso con un ISP de esos gratuitos y todo era culpa del ISP

BocaDePez

...y cuando pete alguno de ellos, pues que corte la conexión y se conecte a otro.

Posibles servidores de internet gratuitos que funcionan bien:

www.jazzfree.com
www.telepolis.es
www.inicia.es
www.arrakis.com
www.terra.es
www.wanadoo.es
www.offcampus.es

Y prácticamente por ese orden. De hecho los tres primeros generalmente simpre están en los primeros puestos en cuanto a calidad de servicio en revistas como "COMPUTER HOY".

Que haya suerte ;-)

BocaDePez

1. Estan instalados los drivers correctos? A mi con el generic del xp me conectaba pero no daba tono.

2. Estan puestas las DNS? Son correctas? Casi a ojos cerrados diria que este es tu problema. Si te da como conectado pero no puedes conectar a ninguna pagina es porque no has configurado las DNS. Ahora mismo ni idea de ninguna ip famosa. Prueba a meter esta direccion "a pelo" (ni http ni nada) en el navegador. Deberia llevarte a google: 216.239.57.101

🗨️ 1
Polanko2k

Kiza tienes ADSL y se te ha olvidado que con modem no se asignavan DNS (almenos yo nunca lo he hecho, y llevo mucho tiempo), corrigeme si me equivoco, a una amiga le paso lo mismo, le reinstale la conexion y funciono, un saludo