BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo un ALIEN en mi linea?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos lineas de Jazztel y desde hace 1 mes van las dos de mal en peor....pero en concreto esto ya es exagerado:

Una de las lineas sufre cortes brutales cada 3 minutos mas o menos....lo maximo que ha conseguido estar estable la conexion es 40 minutos seguidos y monitorizandolo con descargas desde rediris.

Cada vez que se corta la conexion, el telefono se le apagan sus leds y hace ruidos muy extraños....hasta quedare los ruidos de forma continuada como si hubiera un ALIEN al otro lado de la linea.

He probado directamente al ptr, desenchufando rosetas y poniendole velitas a la virgen maria.

He notificado a jazztel desde mi telefono movil, pq era imposible mantener mas de 3 minutos la linea al telefono, y dicen que iban a mandar los "fantasmales" tecnicos a la central, pero no me fio un pelo y la linea la necesito urgentemente para trabajar.

¿Sabeis algun metodo para agilizar que revisen mi par?
¿Amenazo directamente con la baja del servicio?

Un saludo y gracias a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes amenazar con la baja, pero si tiene problemas con el teléfono tu estás pagando el mantenimiento de la línea y deben enviar a alguien a revisar tu línea, y seguramente lo harán.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que leyendo los post de mucha gente......te desanimas al ver que pasan de mandar a los tecnicos.

Supongo que tendran subcontratas, o seran los propios de telefonica.... la verdad es que ni idea.

🗨️ 1
SyCJazztel

Si te han dicho que enviaran tecnicos a revisar lo haran, para asegurarte puedes llamar a soporte y preguntar por tu id pideles que te den el numero de id.