BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo adsl de ya.com y se desconecta y tengo que resetear el modem

BocaDePez
BocaDePez

HOLA FELICES FIESTAS TENGO UN PROBLEMA HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE RESOLVER TENGO ADSL DE YA.COM CON EL MODEN DSL-200 CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET SE DESCONECTA ALEATORIAMENTE PQEO LO QUE ME PASA QUE LUEGO AL CONECTAR NO VA HASTA QUE NO VUELVO A SACAR EL CABLE USB DEL MODEN Y YA CONECTA COMO SI RESETEASE EL MODEM
NO SE PORQUE PUEDE SER LO HACE DE VEZ EN CUANDO TENGO INTASLDO EL WINDOW 98,
AGRADECERIA SI ES NORMAL Y HAY QUE RESETEAR EL MODEN CADA VEZ QUE OCURRE GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver chavalin, me he kedado medio loco al leer tu puto post, mira retrasado de mierda, haber si aprendes a usar puntos y comas hijo de la gran puta. Haber si te keda clarito imbecil de mierda :-D

🗨️ 2
erdani

Y tu deberias aprender a escribir:

No es "haber si aprendes" es "A ver si aprendes".

nherrera

Y además, por ejemplo:

- quedado y no "kedado".
- "Mira retrasado...", tras punto y no coma.
- "...y comas hijo de ...." debe ser seguido de coma tras comas (valga la redundancia).
- queda por "keda".
- "imbecil" por imbécil.
....entre otras de igual calibre....

Y sobretodo, lo más importante:

-Tu aportación al foro con ese comentario es nula, aparte de cobarde, "boca de pez". Demuestras una gran ignorancia y descrédito con un comportamiento tan poco ético hacia la consulta de una persona con un problema que usa un lenguaje coloquial, falto de sintaxis y gramática, pero educada. Tú careces de todo ello.

Ya que parece que tu lado docente parece tan sensible, supongo que también lo estará receptivo, por lo tanto....

Esto es lo que has dicho:

"Vamos a ver chavalin, me he kedado medio loco al leer tu puto post, mira retrasado de mierda, haber si aprendes a usar puntos y comas hijo de la gran puta. Haber si te keda clarito imbecil de mierda".

Esto es lo que querías decir:

"Vamos a ver chavalín. Me he quedado medio loco al leer tu puto post. Mira, retrasado de mierda, a ver si aprendes a usar puntos y comas hijo de la gran puta. A ver su te queda claro, imbécil de mierda".

Esto es algo aproximado a lo que deberías haber dicho: (AQUÍ SÍ ES HABER CON H)

- Especifica con más claridad tu consulta para poder recibir ayuda.

PD.- Y lo hago en tu idioma para que puedas entender algo:

Mira pallaso haber si dejas de escrivir jilipollezes i usar el puto foro para lo ke sirbe que toca muxo los cojone tener un poblema y recivir un ymeil de que tan contestao y ver que na más a escrivio un kapullo disiendo tonteria.

nherrera

Veamos...por los pocos datos que das, a priori existen varias posibles causas. Te las indico genéricamente para empezar a descartar:

- ¿La desconexión está relacionada con recepción de llamada telefónica? Puede ser el PTR.
- ¿La desconexión puede ser causada por la controldaroa de red de win98? Puede ser que tengas activado el modo ahorro de energía de la red local que se instala con el modem.
-¿Tienes problemas con otros dispositivos USB en ese mismo puerto? Puede ser el mismo USB, prueba en otro diferente para ver si es una cuestión de hardware.

Por supuesto te recomiendo actualices ese w98 a w2000 al menos, ya que la gestión de dispositivos usb (entre otras cosas) no es muy estable que digamos.

Saludos cordiales y muy buenas fiestas....

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS A LA PERSONA QUE ME CONTESTO TENIA EL DISPOSITIVO DE REDES PARA QUE EL PC LO DESCONECTASE PARA AHORRAR ENERGIA.
GRACIAS POR LA RESPUESTA.