BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo adsl vodafone sin permanencia y el fijo con permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas foreros, tengo una duda ahora mismo hace unos días he comprado un telefono movil con los puntos y la permanencia se la he puesto a la sim del teléfono fijo de vodafone. Para que en mi movil normal no tener permanencia y poder sacarme telefono. El problema es el siguiente yo tengo adsl con vodafone que son 2 tarjetas sim con dos numeros de teléfono. Cuando me meto en mi vodafone el numero sim del telefono fijo aparece ahora con permanencia por sacarme el movil nuevo con los puntos, pero si miro el número sim de datos de internet pone que no tengo permanencia. Mi pregunta es si puedo cambiar de adsl sin penalización, si encuentro alguna oferta interesante.

Emad

"yo tengo adsl con vodafone que son 2 tarjetas sim con dos numeros de teléfono" Hombre, habrá gente que puede entender todo esto...... pero, sera muy muy lista esta gente......
Re formular todo de una manera mas clara no vendría mal, si quieres alguna respuesta.

WiLZy

No tiene mucho sentido lo que comentas, el ADSL Vodafone incluye 1 tarjeta SIM para el módem 3G, la otra tarjeta será de tu móvil. ¿Contrataste el ADSL durante la promo de "Sin permanencia"?, si no es así, estará bien aplicada.

BocaDePez
BocaDePez

no, soy de vodafone adsl desde hace casi 3 años. Cuando me di de alta me dieron dos tarjetas sim una para el modem de datos y otra sim para el teléfono que me hace de fijo. Lo que pregunto es que al sacarme un telefono con los puntos renove la permanencia con el teléfono fijo, pero en el modem de datos me pone que no tengo permanencia. Mi pregunta es si estan asociados o puedo cambiar el adsl al no tener permanencia sin penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sacas cualquier terminal a cargo del móvil que hace de fijo en el adsl la permanencia va al adsl puesto que ese número está asociado al adsl con el único fin de date el servicio de fijo. Si das de baja el adsl tienes que pagar.

De no ser así sería el chollo del siglo, sacar teléfonos a cargo del adsl y luego portarlo sin penalización.

BocaDePez
BocaDePez

A ver que yo si te entiendo

Existe algun proveedor dispuesto a montarte un ADSL sobre la linea de Vodafone? yo esa modalidad la desconocia

Si, al pedir un movil contra tus puntos te los cargan al movil que esta detras de la linea fija pero si das de baja el ADSL ahi no hay permanencia, si tu fijo (su movil) lo mantienes.,.... pero yo creo que nadie te va a montar un ADSL si no contratas la linea con ellos, no lo se pero seria interesante saberlo, yo me he cabreado con Vodafone y estoy migrando a movistar, no puedo dar marcha atras, porque se empeñan en cobrarme cuota de consumo por el movil que hay detras del fijo y voy a pagar la permanencia que es mucho mas porque renove el movil y me paso como a ti, movil de baja, portabilidad a movistar, pago la permanencia pero a mi estos no me vuelven a pescar, aqui no entra Vodafone mientras yo siga de pie. Tienen un servicio tecnico penoso, si no hay problemas bien pero como te encuentres un problema, ya te lo estas arreglando tu, su servicio de atencion telefonica es pesimo, les dices "no le he entendido" y te cuelgan porque "les ofendes", les repites 3 veces las cosas porque les cuentas tu problema y no lo pillan, y terminan colgandote, les preguntas su nombre completo "para poderme dirigir a Vd" y te cuelgan porque les suena a sorna (que yo lo pido porque como me van a colgar saber contra quien tengo que reclamar pero nada tienen ordenes de no dar nada mas que su nombre de pila y como pidas apellido, empresa y numero de empleado te pegan el colgazo)

Un encanto de empresa, una gestion impecable, en fin, pedazo desastre total, como tengas un incidente vas dado

BocaDePez
BocaDePez

la idea era eso tener el telefono fijo con vodafone , puesto que al sacarme el movil tengo permanencia y el adsl darlo de baja. El video comunitario de mi localidad me permite tener solo adsl

ElaGabal

Amos a ver. Si tienes la permanencia sobre la SIM que te hace de fijo solo tendrias que mantener el fijo con ellos. Pero como en verdad la SIM no es un numero fijo sino un movil asociado el resultado es que te puedes llevar el fijo y el ADSL a otra compañia, pero a partir de ese momento ellos te facturaran 9€al mes de consumo minimo de ese numero movil que tienes en la SIM.

Por tanto el compromiso que tienes es de mantener un gasto minimo de 9€ al mes durante el tiempo que te quede de permanencia, pero no tienes permanencia en el fijo porque la SIM no es un fijo.

Espero habete ayudado. Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El número asociado al fijo ni es tuyo, ni lo puedes portar, ni te van a cobrar nunca por el, en el momento que das de baja el adsl desaparece. Tampoco permiten cambiar de adsl a Vodafone en casa, hay que hacer baja y alta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero eso es MENTIRA.

A mi me facturaron ese numero cuando me di de baja del fijo y tuve que darlo de baja llamando a Vodafone, aunque "misteriosamente" nunca se hacia la gestion.

Asi que no me cuentes milongas que yo lo he pagado, no me lo han contado.

Por cierto, tambien la gente utiliza ese numero, que no es mas que un movil, para hacer amagos de portabilidad y conseguir telefonos moviles subvencionados. No me lo han contado. Lo he visto hacer en mi familia.

Asi que antes de hablar tan rotundamente informate un poquito, que luego pasa lo que pasa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te repito, el número asociado al fijo ni es tuyo ni puedes portarlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ElaGabal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez

Mejor migrar de Cia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez