BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo el adsl de telefonica.¿como conseguir triple velocidad gratuitamente ?

BocaDePez

Soy cliente de Telefonica,tengo el fijo, el ADSL y el Movil(Movistar), y también soy accionista de Telefonica. Deseo saber como conseguir gratuitamente triple velocidad de ADSL.

Gracias

BocaDePez

cambiandote de compañia a otra mas barata y que de mas velocidad ( la gran mayoria).

BocaDePez

tu tas un poco tonta?? Con perdon, pero a quien se le ocurre dejar su numero de telefono en un foro publico???? Te van a hinchar a llamadas!

BocaDePez

Eso digo yo , como se le ocurre dejar el teléfono y DNI ! sobre todo el DNI

que los moderadores borren el mensaje para que no sea perjudicada!

y si lee este mensaje la persona que ha escrito su DNI ha cometido un error , jamás de los jamases se debe dar datos en un foto publico donde lo ven tooooooodo el mundo !

que los mods borren el mensaje!!

Ari

Me tienes que disculpar, pero he tenido que borrar parte de tu mensaje porque los datos personales que has puesto no deben de ser expuestos públicamente en un foro, que solo es un foro, no el SAT de Telefónica :)

Ten mucho cuidado de hacer esto, porque nunca sabes quien puede andar por aquí ni lo que podría hacer con tus datos ;)ç

Saludos

superllo

Es muy fácil, compra la mitad de las acciones de Telefónica (más las que ya tienes) y con la mayoría te la subes, es más, pones el triple de velocidad a todos los clientes gratuitamente.

BocaDePez

Le ha faltado el gracias de antebrazo