BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo ADSL y solo abre pagina de Google y del Speedy (ARESCOM NDS1060USB)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien soluciono este problema

Tengo una conexion speedy 100 win 98se y modem usb adsl arescom n160.... Lo gracioso es que solo abre y busca correctamente con el google, tambien la página de Speedy.com.pe y bueno ... ninguna otra más.
Tienen alguna idea de lo que pasa? es un virus? es el navegador???

Ya reinstale los driver del modem, instale el opera, instale el netscape y nada de nada

Alguna idea????

Gracias y saludos!!

Cacatiloso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mismo problema ¿Alguna solucion?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ver Post:
foro.clan-sarlanga.com.ar//s...34&page=1&pp=15

a proposito, tube volviendo me loco todo el dia tratando de hacer andar un router atras de un Modem de ADSL. La cosa es asi:

El router se conecta a Speedy, le asigna el ip, le da los DNS, toda la bola. Pero no navega. Solo puedo ingresar a Speedy.com.ar. Google.com.ar. y nada mas. En un momento pense que era problema del router, pero puse otro y el mismo problema exacto. Probe de hacer ping desde el mismo router, y solo funka con google y yahoo. cualquier otro me tira fail.

Alguno tiene una caraja idea porque mierda no anda???????????

me toy volviendo loco

Router: Dlink 604
Modem: ZyXEL Prestige 645R-A1 ADSL router

AYIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
][YN][ Pelaboy

Powered By
AMD XP 2800+ Barton ... Gigabyte GA-7n400 Pro2 ... 512 DDR OCZ Dual Chanel
Seagate 120 Gb SATA ... Abit Siluro GF4 Mx 440 ... SB Live 5.1 ... Gigabyte GF FX 5900XT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PRUEBA CAMBIANDO DE TOMA CORRIENTE LA FUENTE A MI ME FUNCIONO EL VOLTAJE DE MI UPS NO ERA EL CORRECTO FLUCTUABA MUCHO. LO CAMBIE Y TODO BIEN

🗨️ 1
badec

Creo que despues de 2 años y medio lo habra solucionado

FuriaNet

Compañero , se me ocurre que tengas mal configurado tu router o se haya reiniciado y haya perdido la configuración.
Lo mejor es llamarles a su SAT y pedir ayuda.
También , teclea "winipcfg" en EJECUTAR de Win , y LIBERA TODO y después RENUEVA TODO.
Fijate si las luces del router parpadean mucho o se apagan y encienden , pero tardan mucho , eso peude ser debido a una caida del router
Si aún así , no te funciona , te recomiendo encarecidamente que les llames y así saldrás de dudas.
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Llame a Telefonica, y creo que ya los tengo hartos. Al hacer un ping a cualquier pagina via DOS se conecta normalmente, igual haciendo un Tracert, el modem parece estar bien, "parece" pero quien sabe.

Re instale mi windows 98se, el driver del modem, otros navegadores, y bueno me tiene idiota este problema.

Gracias por las ideas, mientras sigo buscando en la red y si hay alguna solucion se los comento

Saludos

César

🗨️ 4
FuriaNet

No hay porque darlas , pero no se me ocurre nada más , no conozco ese router y siento no serte de más ayuda.
Un saludo y espero que lo arregles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, primero lo primero el soporte Speedy de Telefonica del Perú es muy triste realmente. Esta solución era tan simple.

Sucede que que la configuración de este modem utiliza el tipo de encapsulacion PPPoA LLC y el tipo de encapsulación que tenía era: PPPoE LLC. Esto lo deduje al comparar un Router Modem Zixel Prestige HW-31 y ver su configuración.

Aún no sé de que se trata pero felizmente se solucionó

Saludos y gracias por las respuestas

Cacatiloso
cacatiloso_yahoo.com

🗨️ 2
FuriaNet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SOPORTE TECNICO MUCHA PACIENCIA Y A VER SI ESOS NECIOS TE AYUDAN, YO YA SUSPENDI EL SERVICIO ERA DEPLORABLE.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
direccion driver arescom nds1060usb
driverguide.com/driver/detail.php?driverid=200835

pone este driver en lugar del que te entregaron y setealo como PPPoE LLC 8/35 no importe lo que te diga la instalacion arrancalo sin el DSLMON

A mi me funciona mejor hector

BocaDePez
BocaDePez

Bien... :-( digamos que se deve a una simple mal configuracion ;-) de TCP/ip porque? pues por que la ip que acostumbramos a poner son diferentes pero la que deve de ser nunca la ponermos, y a la ip que me refiero es la siguiente.
172.16.1.(el que sea).

Eso es todo. 8-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias especificar como trabaja mejor?? te da mas velocidad en las descargas??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS , TENGO UNA DUDA Q NO ME DEJA DORMIR, TENGO UN MODEM ARESCOM NDS1060USB Q VA A MI PC MEDIANTE CABLE USB,SI QUIERO HACER UNA RED EN MI CASA MASOMENOS ASI: SPEEDY-->MODEM-->SWITCH--> PCS, ES POSIBLE CON EL MODEM Q TENGO??? PORQ PARA INICIAR SESION ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA, GRACIAS BRODERS.
mANUS

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, LA SOLUCION A TU PROBLEMA ES MUY SENCILLA...

SOLO DEBES CAMBIAR EL VALOR MTU DE TU ROUTER D-LINK, PRUEBA CON 1456 ;-) ;-) ;-)