BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo adsl sin telefono, sin haberlo contratado

BocaDePez
BocaDePez

ver para creer, no tengo ningun servicio contratado con telefonica desde hace meses, pero tengo el adsl lo descubri de casualidad, el primer dia tenia linea llame a telefonica por curiosidad a ver si esta activo y me dicen que no, ademas al llamar me dice que ese numero no existe.

y bueno tras un dia con ads con linea, al dia siguiente no tenia adsl ni linea, digo lo normal, pero desde ayer y hoy todo el dia tengo 10 megas de telefonica con 800 de subida y van bien, eso si el telefono no funciona, cuando le enchufas suena como desconectado, suena ti ri tii tiri tii vamos que no deja llamar, eso me da igual por que no podria hacerlas, si me aparece el numero, aunque ellos digan que no exista, por precacucion.

y bueno vivo a 50 metros de la central, y el cable va de mi casa a un poster que esta mas cerca ( de madera) y despues a la central, vamos que de mi casa a la central hay 90 metros, esta tarde se me fue la conexion, y bueno, voy al poster de madura, le muevo un poco, y vuelve la conexión

huele a cruce de lineas, ademas en mi caso ya llevo varios dias y parece que se estabilizan los cortes, y cada vez tengo menos.

me resultaria curioso como adiviniar el numero de telefono fijo al que va asociado por que no se como adivinarlo. dado que no marca al enchufarlo al telefono fijo, ni tampoco recibe. a los supuestos numeros que creo que son.

¿ como le podria sacar?

BocaDePez
BocaDePez

No es obligatorio tener un número asociado. De hecho puede que no lo tengas. Ya es demasiada suerte que Timofónica se haya olvidado de desconectar tu ADSL del dslam...

BocaDePez
BocaDePez

entra en el Chat del servicio técnico ADSL de movistar.es, cuando habals con el tecnico te sale tu número

BocaDePez
BocaDePez

ya se el numero, ahora da tono, pero el numero esta dado de baja, y he llamado muchas veces al 1004, pertenecia a otra persona pero se dio de baja el año pasado.

cruce de lineas.

eso mientras dura, eso si no hago llamadas por si acaso, me descubren

🗨️ 1
crdnyl

Quizás lo de los ruiditos en el teléfono sea porque no tienes microfiltros instalados?

Aprovecha mientras sea gratis! ejejeje

BocaDePez
BocaDePez

los ruidos no aparecen, suena el ti ti ri, cuando si estubiera desconectada la linea de la central, pero funcionando el adls

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues utiliza el ADSL y ya está, aunque seguro que te lo desactivarán

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo aprovechen y no sean tan quejones si siempre somos los q salimos ganando yo no me puedo QUEJAR de TELEFONICA es la unica operadora q da servicio de calidad los demas si te mienten x q creen q siempre estamos con TELEFONICA si hay otrs operadoras el 95% de españoles utilisamos las lineas de TELEFONICA MOVISTAR