BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo ADSL SIMETRICO !!!!

MMT

Buenas... hacia tiempo que no posteaba por aqui :-P

Producto : Comunitel 2V 5megas/512kbs
Fecha Alta : Sept. 2005
Central : Pujades (Barcelona) . Distancia... sobre 1,2kms

En general, durante estos 16 meses me ha ido bien, sin desconexiones, salvo una que tuve de unas pocas horas el 15 de Agosto pasado. Eso si, debido a la calidad de la linea, sincronizaba a unos 2,5megas. La subida, correcta, a 640kbs.

Actualmente, y desde el pasado 15 de Enero, he sufrido desconexiones diarias y me dejaban sin internet/telefono.

Hoy, despues de varias llamadas durante estos dias al susodicho 902, con movil, con el consiguiente coste, y tras 10 minutos me han dado una solucion "temporal": "Al parecer hay problemas en la linea o en la central, enviaremos tecnico a mirar en central."
De momento, y para tener conexion "estable" me han bajado perfil de conexion. Y me han puesto adsl simetrico :-o , eso si, de 128kbs/128kbs :-( (comprobado con otro router). Total que bajo/subo a unos 12KBs.
Espero que realmente pase el técnico muuuu pronto y se me solucione el problema...porque pagar 50€ por esta conexión...va a ser que no. De momento, iré mirando las ofertas de adsl o cable que hay actualmente...

¿Alguno de vosotr@s, que pertenezca a la central de Pujades - Barcelona tiene problemas ? Gracias

Saludos

PD Disculpas si el título del post ha dado lugar a falsas interpretaciones :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

noo.. el titulo de post es TOTALMENTE correcto.

simetrico es, es una MIERDA de simetrico, pero es SIMETRICO... XD

PD: es como ese producto que decian iban a sacar.. de ONO o ADSL simetrico a 1MB, y subida 1 MB, menuda simetria, ASI tambien yo.. te recortan al 90% la bajada y te dan un MEGA de subida, totalmente ridiculo...

🗨️ 2
boquepacha

supongo k habra alguna compensacion economica no? porke vaya tela de conexion!!!

🗨️ 1
MMT

Buenas
Esta mañana, en la "Zona clientes" de la web, he solicitado "descuento" en la proxima fra, explicando mi situación. Todavia no me han respondido... :-(

Edito 26/01 20:10h... recibido email...debo llamar al 1552 para solicitarlo.

blablabla665464

Según fuentes internas...el perfil de 128 no se deja jamás salvo que te vayan a dar de baja (lo cual te comunican antes). o te toque un técnico q no se entere mucho.

Es un perfil de pruebas unicamente...asi q yo que tu llamaría.xd

🗨️ 1
MMT

Buenas

"En teoria", me ha dejado ese perfil para tener teléfono y un minimo de conexion mientras miran el posible problema en mi central. A estas horas, sigo igual, quizás envian el técnico desde Vigo hasta Barcelona... y con las nevadas y tal... :-P :-D
Veremos mañana...

MMT

Hoy, sobre las 14:00 me ha llamado un técnico de Telefonica que le constaba la incidencia Comunitel/Tele2. Me dice que va a hacer unas pruebas...
Acabo de llamar al servicio tecnico Comunitel para decirles lo del tecnico Telefonica y preguntarle si ya podian subirme el perfil. Me ha dicho que hay prevista visita de 2 tecnicos a la central el lunes a las 11:00 para hacer las pruebas. Me ha dicho que me llamarán...

De momento, durante el fin de semana, seguiremos con el adsl simetrico 128/128 :-(

🗨️ 1
blablabla665464

Es un ipack empresa, una visita conjunta, la verdad que puedes darte con un canto en los dientes de que haya tardado tan poco.
Organizar una visita conjunta a la central suele ser una odisea. xd

MMT

Tal y como me dijeron, hoy han estado tecnicos en central haciendo pruebas y todo estaba correcto. Posteriormente ha venido a casa un tecnico y ha estado haciendo pruebas en roseta y en ptr y no habia manera que sincronizara a mas de 128kbs. Osea que el par está en mal estado, mejor dicho, se ha ido deteriorando en estos ultimos 15 dias. (He tenido conexion decente durante 16 meses). Me han dicho que de hecho lo que falla es la subida. Me darán de baja. :-(
Al parecer y segun me comentan Telefonica no esta obligada a subsanar el fallo, o tal vez Comunitel no quiera asumir el coste que ello implicaria, no se :-?
Es una pena, pero seguimos estando bajo el el monopolio de Telefonica.... grrrr

Bueno...esto en un adios al adsl y a las lineas telefonicas
:-D

Probaremos que tal va el cable...

PD Despues de todo, Comunitel, creo yo, que ha cumplido. El servicio tecnico se ha portado bien.
"Recomiendo Comunitel, si tienes en buen estado cableado y cercano a la central" ;-)