BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TENGO ADSL Y QUIERO CONECTAR DOS PCS AL MODEM ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo adsl y quiero conectar dos pcs en el mismo modem ya que el router de adsl tiene para conectar para 6 pcs no? o me quivoco, tendria que configurar algo de la ip? y supongo que tendria que ponerle una tarjeta de red con la clavija rj45 verdad? espero que me ayudeis y me aclareis las ideas gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendras que molestarte un poco por tu parte. Nadie nace sabiendo lo sabes??

BocaDePez
BocaDePez

simplemente contacta con la empresa que te lo instalo y que te lo configuren en multipuesto

🗨️ 4
eRgAlle

En este foro no te van a ayudar, solo se limitan a dar por culo pero no a dar respuestas ni a ayudar a la gente que lo necesita (se creen dioses o algo).

Para informarte sobre lo que quieres hacer puedes visitar la web www.adslayuda.com que tiene una parte de tutoriales, busca tu router en la lista y aparecerán todos los tutoriales que te hagan falta.

Venga, que tengas suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay diferencia entre tu respuesta, y la del primer bocadepez.

Mas mascado si lo quieres:

(link roto)
(link roto)
(estaban muy lejos los docs...)

Ah! y lo mismo la gente se cansa de responder siempre a las misma preguntas... (vease: low id-ed2k / netmeeting-msn / ftp / red local), respondidas hasta la saciedad...

🗨️ 2
eRgAlle

A ver campeon, creo que te estás equivocando, vamos, creo que no sabes ni lo que estás diciendo. Si ves un Bocadepez en el que sale su ip al lado de Bocadepez es un usuario NO REGISTRADO y si te fijas, en mi post aparezco como bocadepez pero no aparece la ip. Osea que pa decir tonterias mejor te quedas acostao, Y SOLO HE POSTEADO UNA VEZ CAMPEON.

Y si la gente no colabora y vienen a vacilar a los que no saben y a dar por culo, pues no es mi culpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez