BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo ADSL pero no telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo un problema muy raro, o al menos me parece a mi, jaja. Tengo desde hace dos meses ADSL 1mb + llamadas nacionales 24 h con Orange y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero hoy al querer llamar como todos los dias a traves del 1052 no me ha dejado, ya que no tengo telefono, es decir, lo descuelgo y no se oye nada y llamo desde el movil al fijo y me pone numero ocupado, ensik telefono no tengo pero ADSL si.
Entonces a mi me parece muy raro que tenga ADSL y no telefono ya que va todo por la misma linea, ensik he pensado que puede ser que me esten activando la marcacion directa, no??
Bueno, que alguien diga lago y haber si me ayuda.
A quien llamo a orange o a telefonica o cual puede ser el problema.
Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es cosa de telefonica te restauraran la voz desconectandote el ADSL luego tendras que llaa a orange para que te restauren el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Y eso se tarda mucho?? ya que no quiero estar mucho tiempo sin ADSL.
Y entonces para que me restauren la voz llamo a telefnica??
muxas gracias por contestar

Blue77

Llama a los dos, a Orange y a Telefónica, que para eso te están cobrando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado a orange y a telefonica. En orange muy amablemente me han dicho que no es culpa de ellos ya que si tengo ADSL esque ellos me estan dando el servicio correctamente. Tambien me dijo la chica que llamara al 1002, pues bien he llamado aqui y me han dicho que se apuntan la reclamacion y que cuando pueda un tecnico mirara mi linea y que posteriormente me llamara para decirme lo que ocurre y lo que cuesta arreglarlo. Espero que no tenga que esperar mucho, ya que lo unico que me ha dicho es que ya me llamara el tecnico cuando pueda.
una preguntita, este corte no puede ser de la amrcacion directa que me la esten activando?? ya que lelvo dos meses y aun no me lan activado y me imagino que estara al caer y ese puede ser el error.
Gracias igualmente a todos.

🗨️ 2
Esdras

Yo no tuve cortes cuando me activaron la marcación directa, creo que no es por eso.

🗨️ 1
isidro1915

la activacion de la marcacion directa no supone cortes, ya que es un mero proceso de cambio en la red inteligente. no hay que tocar la linea

disparos

Hola.. me esta pasando exactamente lo que comentas... no seras de madrid de la central de la latina?

Yo estoy sin telefono y el internet va cuando le da la gana, sincroniza y se va.. vuelve a sincronizar y se pira...

que raro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid tambien!! Puede ser que sea problema de central, pero yo he llamado a telefonica y estan emperrados en que venga a mi casa un tecnico mientras k el problema es suyo y no mio. ¿has llamado tu a telefonica?

🗨️ 1
disparos

si llame a telefonica al 1002.

Ayer por la noche sobre las 2 de la mañana ya tenia telefono e internet sin que me hubiera llamado el tecnico.

Lo mismo estaban haciendo algo en la central de la latina.

Eres de la zona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo Orange 1Mega Empresas y ayer me quedé toda la mañana sin teléfono. Al descolgar no había tono y el teléfono parecía que estaba KO... No probé si el router sincronizaba, porque al ver que no tenía línia no me molesté en encenderlo :P
El caso es que llamé con el móvil al 1002 y en menos de 1h ya volví a tener tono en el teléfono, y poco después me llamó el técnico a casa para comprobar y notificar que la incidencia estaba resuelta... Luego me conecté y funcionaba todo a la perfección... Curioso todo este asunto...
Veo que os ha pasado a vosotros por Madrid, lo bueno es que yo soy de la provincia de Girona... A saber lo que estarán tocando los de Telefónica o la gente de Orange ... :?

En fin, saludos y feliz Navidad a todos!