que puedo hacer si me acabo de poner el adsl con el modem usb y va a 38 y no 256, que es a la velocidad que deberia ir, telefonica me hadicho que espere 24 horas pero no me fio de nada de lo que me dicen. muxas gracis, se que hay solucion pero no se cual es.
- 💬 Foros
- Operadoras
tengo adsl y me va a 38 y no a 256kpbs?
te refieres 38kbps o 38kb/s?
xq lo 1º seria lamentable, lo 2º seria MUY bueno... aclaralo plis
como decia el compañero anterior, si son 38kbits es lamentable, pero si son 38kBytes simplemente es imposible, ojo en picos si se puede conseguir, pero como velocidad media= tamaño total fichero / tiempo jeje, nunca puedes alcanzar esos 38KB, lo normal es que rondes los 27 o 26kB, ah y distinguir entre 38kb y 38kB es importante. Enga miralo bien a ver que era
256kbps son 256kilo baudios por segundo y 38kbs kilobytes por segundo. fijate bien
256kbps equivale a 256bits y como sabras 8 bits son un byte y 1024 bytes son 1 kbyte y 1024 kbytes son 1mega y 1024 megas son 1 giga y 1024 gigas son 1 peta y 1024 petas son 1 tera, etc...
Deberías fijarte mejor tú, pq lo ha puesto perfecto. Fíjate en mayúsculas y minúsculas que ahí está la cuestión. Kb/s y KB/s.
Por cierto, tu aclaración de kilos, megas, gigas... está muy bien, pero para la próxima vez que quieras hacerte el listillo infórmate un poco y ponlo bien, pq va primero el tera que el peta.
Salu2.
Lo más probable es que sea un problema de configuración del tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP.
Consulta esta página:
ahí encontrarás información para reconfigurarlo.
Saludos