BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tengo adsl y me pasaría a telecable...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Gijon y tengo adsl a 256 de Wanadoo y cuando realizo pruebas de velocidad me dá una media de 180 a 200, y haciendo pruebas de ping obtengo unos 76 ms.
Me gustaria que alguno que tenga la velocidad de 160 me comentase los valores que se obtienen asi como la calidad del servicio (num. de cortes a lo largo del año)
Esto me ayudaria, pues tengo que decidirme antes de que acabe el mes.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no te merece la pena ponerte 160 entre la cuota de tv y el coste de la linea no te saldra rentable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

del uso que haga de la conexión. No sólo hay que valorar el coste económico. Pensemos que también inflluye, como él dice, la calidad del servicio

🗨️ 1
Angelus

Telecable Calidad ?

Ay que me da algo
la relacion calidad servicio de la linea 160 es penosa

mas que nada porel sistema de prioridad de paquetes de TC las 160 tiene mas microcortes

PD Yo llevo en telecable desde el 99

BocaDePez
BocaDePez

Yá me he decidido, pero no por telecable.
Gracias por vuestras respuestas.
Yo estaba con Wanadoo a 256 pagando 39€ + iva, y me he acogido a la promocion que sacan ahora de 30€ +iva de adsl a 500 + llamadas locales gratuitas las 24 horas.
Ya veremos que tal...
Gracias.

🗨️ 1
UnaMas

Ya nos contarás qué tal va. Yo estoy pensando en quitar telecable. Quiero abaratar la cosa y además la televisión ni la veo. Me parece un abuso que te incluyan en el pack algo que no quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Los valores que comentas con Wanadoo parecen bastante aceptables y dudo que los mejores con Telecable. En cualquier caso antes de cambiarte piénsatelo bien. Con telecable tienes que contratar obligatoriamente la TV y eso encarece bastante.
Yo tengo internet + TV + teléfono y es una jodienda porque aunque tienes descuento estás atado a telecable (no puedes usar otras operadoras de TV o ADSL de otra compañía, por ejemplo). Además esta semana estuve nada menos que 2 días sin teléfono y 3 días sin internet porque había solicitado un cambio del cable-modem y me dieron de baja mi aparato antes de ponerme el nuevo. Pese a avisar en el momento del corte y reclamar repetidamente por teléfono y por escrito en las oficiinas no se dignaron a volver a darme de alta mi aparato y tuve que esperar a que me hicieran el cambio. Lo peor fue la sensación de estar hablando a una pared. Imposible hablar directamente con un técnico de telecable, siempre todo a través de operadoras o de los técnicos que venían a casa pero que al ser una empresa subcontratada no podían darme de alta ellos el cable modem.

Probablemente los servicios técnicos sean todos bastanta patéticos en la mayoría de empresas de comunicaciones, pero por eso mismo si te va bien con Wanadoo es una buena razón para seguir con ellos. Yo he decidido darme de baja en Telecable y ya he solicitado el cambio de línea a Telefónica, que debo reconocer que pese a la poca gracia que me hace al menos podré utilizar su línea con más libertad.

🗨️ 1
Angelus

esos valores con Telecable 640 si se mejoran

la conex es estable a 600 K