BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TENGO ADSL CON JAZZTELL ROUTER COMTREND

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE INDICARME COMO DEBO ABRIR LOS PUERTOS PARA QUE ME FUNCIONE EL EMULE
OS AGRADECERE VUESTRA AYUDA, LLEVO SIETE DIAS Y ESTOY DESESPERADO.

GRACIAS
RAFA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gonhidi

Ante todo, abstente de escribir en mayúsculas. Hace la lectura más difícil y sobre todo, algunos (o incluso muchos) lo interpretamos como si estuvieses gritando, nada demasiado estimulante a la hora de decidir si responder o no.

En segundo lugar, creo que tendrías más éxito preguntando en el foro específico de Jazztel, visto que aún no hay uno específico para tu router (aunque vendría bien que especificases no sólo la marca sino también el modelo).

Si tu router es el Comtrend CT-536+, en este tema encontrarás lo que necesitas. Concretamente es "abrir" los puertos que tienes en el emule en Preferencias->Configuración bajo el epígrafe "Puertos" para la IP de tu ordenador. Para la mayoría de los casos es tal y como describió belcebuu que hay que poner en "virtual servers" (si no me equivoco):

si exacto y en ip pones 192.168.1.2, tendras que crear una linea por cada puerto asi que tendras ke poner el nombre y la ip 192.168.1.2 dos veces osea

nombre emule
ip 192.168.1.2
4662 4662 tcp 4662 4662

nombre emule
ip 192.168.1.2
4672 4672 udp 4672 4672

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente he de manifestarte que siento lo de mi escritura en mayúculas.

Gracias, muchas gracias por tu valiosa ayuda y por tu amable consejo.

Recibe un cordial saludo
Rafael