BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO EL ADSL DE JAZZTEL Y NO FUNCIONA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO EL ADSL DE JAZZTEL 1 MEGA Y LO ÚNICO QUE ME PERMITE ES CONECTARME A INTERNET PERO NO NAVEGAR POR INTERNET

A LA QUE ABRO EL EXPLORER SALE EL SIMPÁTICO MENSAJE DE "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA", SEA LA QUE SEA.

LLEVO 3 SEMANAS LLAMANDO TANTO AL 902 COMO AL 900 Y NO HAY MANERA DE COGERLO.

ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero te sincroniza no?el IE no te abre ninguna pagina.¿tienes algun p2p para ver si se conecta o algun programa que debas actualizar como un antivirus?mira si se actualizan

BocaDePez
BocaDePez

Si vas por wifi busca la forma de arreglar un bug que tienen. Me suena haber leído algo pero hora no recuerdo. Ando buscando la forma de solucionarlo. Conéctate mientras tanto con cable de red. Si te da así problemas, reinicia el router que se habrá quedado bloqueado. Si no es nada de esto, ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes router o modem? Si tienes router, le has actualizado el firmware?. Yo se lo actualicé a la versión australiana y me conectaba el router pero no navegaba y he tenido que dejarle (de momento) el que traía.

También me ha pasado que he estado unos días sin servicio porque se les habia olvidado decirme que el usuario era xxxxx@adsl2.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia las DNS y ponte las de telefonica y problema solucionado.A mi me paso.... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuales son las de telefonica?

Gracias!

zorrodefuego

Puedes empezar por escribir en minúsculas, seguir por dar más datos como tiempo que hace que lo instalaste, si tienes sincronía, si has introducido correctamente los passwords, si has hecho un ping para comprobar la conexión...

Adivinos no somos :-D