BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo ADSL hasta 3 mg y solamente me llega 1mg (el router sincroniza a 8)

BocaDePez

Pues eso, he llamado y me dicen que en el momento de hacer el alta me informaron que solamente tendria 1 mg (mentira), que no me dan ninguna solución.

He entrado en la web de configuracion del router y me da estos datos:

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: G.DMT

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3201024
Velocidad Máxima(kbps)8008512
Margen de Ruido(dB)22.032.9
Atenuación(dB)48.029.0
Potencia(dBm)12.316.4

Me deberian de llegar los 3mb enteros no? Alguna forma de saber la distancia a la central? o a donde/ como reclamar?

campi

te deberían llegar los 3 megas completos sin problemas

BocaDePez

Pues ya te digo, me dicen que haga palmas, que más de 1 mg nada! que es un tema de la central que es de telefonica y que bla bla bla bla...

Tenia ganas de irme, pero es que ahora tengo más ganas aún....

En una tienda de telefonica me comentan mirando mi tfno y dirección (es una zona de chalets) que como mínimo 6mg..... estoy tardando ya.

🗨️ 1
BocaDePez

as mirado jazztel??

BocaDePez

El router no sincroniza a 8, sincroniza a 1.

El propio aparato te está haciendo una estimación de que podría llegar a 8, ya que tienes margen de seguridad suficiente en la relación señal/ruido (SNR).

Simplemente te han timado.

🗨️ 3
BocaDePez

Simplemente no tienes ni idea. ¿Has oído hablar del concepto "central saturada"?

🗨️ 2
BocaDePez

Acusación gratuita de la idea o no que yo pueda tener sobre el tema. Igual de gratuito que tu ocurrencia de la saturación, sin que puedas demostrarlo.

Los datos de su router muestran claramente que su perfil está bloqueado a 1 Mbps, cuando ha contratado 3 Mbps. Si hubiese un problema de saturación, sería un problema del proveedor del proveedor, no del cliente al que claramente están estafando, pues no obtiene lo contratado.

El resto de explicaciones sobran, porque aquí no interesan las causas. Vodafone no puede transmitir al cliente su imposibilidad de dar el servicio contratado, sino que debe atenerse al contrato.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que es imposible tiene la costumbre de ser imposible por muchos contratos que firmes.

BocaDePez
1

Si te llega solo un mega es porque la central está saturada y a ningún nuevo cliente que conecte por la red de Movistar le van a ofrecer más. Tu única opción sería un operador que te ofreciese cobertura directa (si es indirecta vas a tener 1 mega con todos) o cable.

BocaDePez

gracias a todos los que habeis respondido. aqui si se pregunta algo es porque no se sabe...

🗨️ 1
vukits

Veo que tienes ADSL indirecto..

intena portar a otra compañía .. quizás te den más velocidad..

BocaDePez

Devuelve el kit adsl, tienes 7 días desde que el técnico va a tu casa. Sí, son así de estafadores, no pierdas ni un día más con ellos y contrata con otra compañía que íi te los asegure. Burofax al canto.