Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tengo ADSL hasta 3 mg y solamente me llega 1mg (el router sincroniza a 8)

  • ADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Tengo ADSL hasta 3 mg y solamente me llega 1mg (el router sincroniza a 8)

    Pues eso, he llamado y me dicen que en el momento de hacer el alta me informaron que solamente tendria 1 mg (mentira), que no me dan ninguna solución.

    He entrado en la web de configuracion del router y me da estos datos:

    Estado: Conectado

    Tipo de Modulación: G.DMT

    SubidaBajada
    Velocidad Actual(kbps)3201024
    Velocidad Máxima(kbps)8008512
    Margen de Ruido(dB)22.032.9
    Atenuación(dB)48.029.0
    Potencia(dBm)12.316.4

    Me deberian de llegar los 3mb enteros no? Alguna forma de saber la distancia a la central? o a donde/ como reclamar?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Pues ya te digo, me dicen que haga palmas, que más de 1 mg…

      Pues ya te digo, me dicen que haga palmas, que más de 1 mg nada! que es un tema de la central que es de telefonica y que bla bla bla bla...

      Tenia ganas de irme, pero es que ahora tengo más ganas aún....

      En una tienda de telefonica me comentan mirando mi tfno y dirección (es una zona de chalets) que como mínimo 6mg..... estoy tardando ya.

    • BocaDePez BocaDePez

      El router no sincroniza a 8, sincroniza a 1. El propio…

      El router no sincroniza a 8, sincroniza a 1.

      El propio aparato te está haciendo una estimación de que podría llegar a 8, ya que tienes margen de seguridad suficiente en la relación señal/ruido (SNR).

      Simplemente te han timado.

        • BocaDePez BocaDePez

          Acusación gratuita de la idea o no que yo pueda tener sobre…

          Acusación gratuita de la idea o no que yo pueda tener sobre el tema. Igual de gratuito que tu ocurrencia de la saturación, sin que puedas demostrarlo.

          Los datos de su router muestran claramente que su perfil está bloqueado a 1 Mbps, cuando ha contratado 3 Mbps. Si hubiese un problema de saturación, sería un problema del proveedor del proveedor, no del cliente al que claramente están estafando, pues no obtiene lo contratado.

          El resto de explicaciones sobran, porque aquí no interesan las causas. Vodafone no puede transmitir al cliente su imposibilidad de dar el servicio contratado, sino que debe atenerse al contrato.

          • BocaDePez BocaDePez
            Lo que es imposible tiene la costumbre de ser imposible por…

            Lo que es imposible tiene la costumbre de ser imposible por muchos contratos que firmes.

    • BocaDePez BocaDePez

      Si te llega solo un mega es porque la central está saturada y…

      Si te llega solo un mega es porque la central está saturada y a ningún nuevo cliente que conecte por la red de Movistar le van a ofrecer más. Tu única opción sería un operador que te ofreciese cobertura directa (si es indirecta vas a tener 1 mega con todos) o cable.

    • BocaDePez BocaDePez

      Devuelve el kit adsl, tienes 7 días desde que el técnico va a…

      Devuelve el kit adsl, tienes 7 días desde que el técnico va a tu casa. Sí, son así de estafadores, no pierdas ni un día más con ellos y contrata con otra compañía que íi te los asegure. Burofax al canto.