Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Tengo el adsl gratis

Hola a todos,

a ver si a alguien le ha ocurrido esto. Tuve el ADSL con Terra (y una ip fija) durante muchismos años, hasta que un dia, supongo que como muchos de vosotros, recibi una carta en la que se me comunicaba que Terra desaparecia como tal y mi adsl pasaria a Telefonica, al no ser yo el titular de la linea de telefono (lo era mi padre) se me comunicaba tambien en la carta que si no realizaba la migracion con Telefonica se me daria de baja automaticamente mi adsl porque yo no era el titular de la linea. Me parecio un momento estupendo para darme de baja automaticamente (me lo pusieron a huevo), asi que no llame para realizar la migracion, dije que no queria cambiar a todas las llamadas que me hizo telefonica adviertiendome de la situacion, diciendo que por favor se cursara la baja automaticamente cuando llegara la fecha limite.

Mi sopresa fue, dejaron de facturarme mi adsl y yo sigo con mi adsl de 1MB (y mi ip fija) tan campante durante mas de 1 año por la geta. ¿Alguien en esta situacion?, llegue a comunicarlo a telefonica por miedo que un dia me viniera una factura de miles de euros, pero me dicen que no tengo ninguna adsl dada de alta, que seguire en esta situacion de "ADSL por la geta" hasta que le toque a mi circuito, que no soy el primero, y asi llevo 1 año.

En fin, si alguien esta en esta situacion me gustaria que me comentara algo, yo de momento seguire con mi "ADSL por la geta"

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENIA EL ADSL CON YA.COM, SOLICTE LA BAJA, Y SEGUI COMO…

YO TENIA EL ADSL CON YA.COM, SOLICTE LA BAJA, Y SEGUI COMO TU... CON ADSL X LA JETA... Y ESQ LO MEJOR, Q ANTES DE QUE ESTO ME PASARA, YO HABIA CONTRATADO MADRITEL, (ADSL Y TELEVISION) LA GRACIA ES Q AUN A DIA DE HOY... TENGO LOS CANES DE MADRITEL (HOY X HOY ES ONO) Y NO PAGO NADA... NO SE SI ES COSA DE LA CASA, O DE LOS OPERADORES, PERO VAMOS, TELEVISION GRATUITA (AUNQ ESO SI, NO TODOS LOS CANALES QUE HAY PARA CONTRATAR, PERO A CABALLO REGALADO... NO LE MIRES EL DIENTE!) Y ADSL X LA JETA... Y SI ALGUN DIA ME INTENTAN COBRAR NO VOY A PAGAR NADA XQ YA CAUSE BAJA HACE MUCHO... Y AUN NO ME HA LLEGADO NINGUNA FACTURA...

DISFRUTALO HASTA Q SE ACABE, Q KIEN SABE??? A LO MEJOR NO SE ACABA NUNCA... JAJAJAJAJA

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo era de Terra y cuando paso eso me migre a…

Hola, yo era de Terra y cuando paso eso me migre a telefónica. Terra dejo de facturarme en noviembre ¿2007? creo y yo migre en enero por lo que creo que les deberé dos meses. Yo me puse en contacto con Terra y me dijeron que ellos ya no facturaban que era cosa de telefónica y estos me dijeron que era cosa de Terra (¿?).

Desde que migre telefónica me ha facturado el duo correctamente pero lo que quedó de Terra no he sabido nada.

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dificilmente tendrias algun problema, es algo que pasa a…

Dificilmente tendrias algun problema, es algo que pasa a veces, se dejan el bucle conectado y "no les importa", en todo caso si quieres estar tranquilo tienes un par de opciones:

- Llama al SAT, comunica de nuevo la incidencia y que te den numero de parte en el que explicitamente indiquen lo que comentas "linea funcionando", ante alguna reclamacion de Timo esos numeritos ya tienen validez legal, ya habrias informado, no es tu problema.

- Notificalo por carta certificada o burofax rechazando cualquier responsabilidad por tu parte desde dicho momento.

En todo caso no es muy necesario, serias el primer denunciado por eso.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Guarda además como oro en paño la carta que te mandaron…

Guarda además como oro en paño la carta que te mandaron diciendo lo de la baja automática.

En un juicio telefónica no tendría fácil probar en caso de reclamarte la utillización del servicio por tu padre -que era el titular de la linea- y a quien se le debería facturar(y son ellos los que lo deben de probar), máxime teniendo en cuenta que los jueces son absolutamente ignorantes en materias informaticas, y hay mil argumentos para negarlo ...

Yo no me preocuparía.

Eso si, es importante que vivas en una zona donde tengas opción de contratar la linea con otro operador, porque según te pasen la factura , si lo hacen, lo recomendable es que la devuelvas, para que sean ellos los que te demanden si quieren, y no tener tu que reclamar la devolución. Pero te van a cortar la linea seguro por impago ;)

• No te preocupes, que pagar...pagaras, A mi me paso algo…

No te preocupes, que pagar...pagaras,

A mi me paso algo parecido, cuando me cambiaron por el morro

de Terra a Telefonica, estuve casi un año sin pagar lo de Terra...

pero luego me vino toda la factura de golpe, no recuerdo ahora,

pero me vinieron 6 0 7 meses en una factura...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No me han cambiado a Telefonica. No tengo ninguna adsl…

No me han cambiado a Telefonica. No tengo ninguna adsl contratada, ademas tengo las llamadas varias telefonicas grabadas diciendome que no tengo una adsl contratada y que le ha pasado a varios usuarios que no me preocupe que no me han a facurar. Les espero con los brazos abiertos.

• si mal no recuerdo siempre hay un término en las condiciones…

si mal no recuerdo siempre hay un término en las condiciones que es el siguiente:

En caso de utilizar el servicio se dará por supuesta la aceptación de las condiciones indicadas en el contrato.

Es decir, ellos te han podido pasar a telefónica porque han querido y luego decir que como utilizabas el adsl es que finalmente aceptaste usarlo, ya se inventarán algo ellos...

si vas a jucio tendrias 50/50 de ganar/perder... yo que tu simplemente si estás conforme con las tarifas que tenias que imagino que lo estarás porque si mal no recuerdo terra era igual en precios que telefónica pues... simplemente vete cada mes guardando los 44€ del adsl... si no te lo cobran finalmente pues mira, habrás ahorrado una pasta, si te cobran... almenos tendrás ese dinero en el banco y sin problemas. que si deciden cobrarte a los 24 meses... 24 x 44 = 1056€ + la cuota de linea...

saludos

• pues ahorra pasta, porque cualquier dia sedaran cuenta y te…

pues ahorra pasta, porque cualquier dia sedaran cuenta y te cortaran el adsl y te llegara una super factura

bah, si no hay contrato, pues ganaría él ,el juicio :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no hagas nada , sigue tal cual no llames a Terra ni a…

Pues no hagas nada , sigue tal cual no llames a Terra ni a Timofónica , por cierto tienes las llamadas nacionales tarifa plana activada ?

no hagas nada cuando llegue el dia fin se acabo el chollo , ves con cuidado con las facturas y el banco , mira los movimientos en internet a diario por si hay algun cargo