BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo ADSL go de wanadoo, debo cambiar????

BocaDePez
BocaDePez

Resulta q tengo adsl go de wanadoo y en febrero cumplo el año de contrato y no se si debo cambiarme a otro operador pero es q me muevo por todos los foros y todo el mundo habla mal de todas.
La verdad q yo realmente en todo este año debo ser de los pocos q practicamente no han tenido muchos problemas de conexion (salvo algun finde q me da un ping altisimo para jugar) pero me desespera q haya gente tan inutil al otro lado del telefono para consultar un problema y lo unico q consigues es gastar dinero en la llamada, perder el tiempo, quedarte igual q como estabas y encima cabrearte ante tanta ineptitud.

Creeis q debo cambiar o me arriesgo y me tiro otro año con wanadoo. (donde vivo no llega el cable).

Gracias y un saludo a todos los del foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocopitufo

A mí me pasa lo que a tí que no me va mal del todo pero me voy a cambiar a Arsys que por el mismo precio es 24 horas y por ahora en el foro de Arsys hablan muy bien del adsl y del servicio técnico... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si te va bien y tienes ip fija es mejor no cambiar, pero si te va mal, pues peina la oferta y elige, arsys está muy bien de precio, pero la oferta actual de todo isp creo que es con ip dinámica y si quieres ip fija 12€ más.

Salu2.

🗨️ 1
KoSoViTo

Hasta hace medio mes tenía adsl go y ahora tengo arsys, sin ninguna duda cambia.