BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO ADSL GO

BocaDePez

Desde hace 2 meses y m va de putisima madre, dos de mis amigos tambien lo tienen y les va igual q a mi , los tests m suelen dar 215kb mas o menos y da igual la hora q sea..q os pasa a vosotros q tanto os quejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me va de culo, solo funciona a las 6 porque despues es una mierda. Y por lo que se ve no soy el unico. Ademas me quieren mostrar que es cosa de mi ordenador, mis puertos usb... cuando me va bien a una hora pero despues na de na. El problema es que llevo un mes y medio que si no los iba a llamar y los mandaria a la mierda. Bueno me tranquilizo pero son unos impresentables y estafadores.

BocaDePez

yo tb tengo adsl go y mev a de perlas en cadiz el promedio de bajada son 25 a 30 kas por segundo va todo de lujo eso si al modem sagem fast 800 se le va la pinza de vez en cuando y me pone el modem fuera de sincronia sera por mi usb 1,1 XD

BocaDePez

Cuando estes 6 dias sin conexion, o cuando los fines de semana no te pase de 4 KBs en la descarga...me avisas...con mucho gusto te recordare tu post!

Agur