BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo adsl y cuando me llaman se desconecta

BocaDePez
BocaDePez

Tegon adsl de 512 con ya.com desde hace un año con el 11g y desde hara unos meses si me llaman al telefono y lo cojo al fijo o llamo yo se me desconecta el adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la instalacion es por microfiltros cambialos. Si es por filtro cambialo tb

Deberias oir estática en los telefonos pq tb entraria la adsl por los teléfonos. Creo q debe ser eso

BocaDePez
BocaDePez

y de donde saco yo haora otros microfiltros xd?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se los chorizas a uno de los instaladores :-P

BocaDePez
BocaDePez

no es que tengas que cambiar los microfiltros, eso suele ocurrir cuando no tienes puestos los microfiltros en todos los aparatos de telefono existentes en tu vivienda, coloca un microfiltro en cada uno de ellos y no deberia de volver a ocurrirte

BocaDePez
BocaDePez

Ese corte tambien puede ser porque el PTR o PCR d tu casa es de cuando reinaba carolo. A mi me pasaba igual y llame para q me lo cambiaran. Tardaron 24h en venir i despues entonces, no se me ha vuelto a desconectar internet cuando llaman o cuando efectuo una llamada.

Para los q no sepan lo q es un PTR o PCR es un cajetin chiquitito q tendras en el salon o la terraza del cual, salen los hilos hasta el cajetin de telefono o los cajetines q tengas en tu casa. ¿Me entendeis?

dracod

hombres despues de un año, es raro que le pase eso.

cuando yo me di de alta me pasaba, tenia un pcr y me lo cambiaron por un ptr, seguia fallando. volvieron a venir y revisaron la linea, estaba bien, y se fueron a la central, y era un fallo de alli. dale la lata a los de ya.com, que te no te cobraran nada mas que la llamada.

como tonteria...... mira ver tambien si esta bien insertada la clavija en el cajetin del telefono, que si no esta bien metida y se ha movido por algo, ante una minima señal de ruido, como puede ser una llamada se corta.