Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo adsl aún con el teléfono cortado.

Hola a todos. Mi duda es, es normal que aún teniendo el teléfono cortado por impago se siga teniendo adsl con telefónica? Recuerdo que en un principio la cortaron, pero a finales de noviembre volvió la linea. Es normal? Un fallo? Temo que me puedan cobrar más cuando yo no he pedido que me la vuelvan a conectar, pensaba que hasta que no pagase no volvería.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hace ya 2 años y medio mas o menos me paso lo mismo que a ti,…

Hace ya 2 años y medio mas o menos me paso lo mismo que a ti, yo contrate adsl y llamadas, me metieron por la cara adsl, llamadas, llamadas al extrangero, llamadas a mobil, antivirus, servicio tecnico, canguro net y no se si algo mas, el caso es que yo esas cosas no sabia ni que las tenia, y a la hora de pagar me llego una factura de unos 90 euros cuando tenia que pagar 62 creo que eran, no quise pagar y les pedi que me volvieran a enviar otra factura con lo que de verdad habia contratado y no quisieron, segui sin pagar, me cortaron el telefono y el adsl me seguia funcionando unos 3 meses más creo que fueron, cuando definitivamente me lo cortaron todo, decidi que lo iva a contratar de nuevo a otro nombre, pero al ser mismo domicilio tuve que pasar por el aro y pagar toda la pelota que se havia exo, asi que mejor arreglalo y no pienses que que guay internet gratis porque no es asi

aqui estos cabrones siempre salen ganando, ojala se murieran todos mañna mismo.....

bueno un saludo y felices fiestas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

otra pregunta, aver si la sabeis. Me cobran segun la tarifa…

otra pregunta, aver si la sabeis. Me cobran segun la tarifa plana que tengo contratada no? no por uso (descarga y demas) que haya hecho no?

Es que me ha parecido rarisimo de que, aun teniendolo cortado, y sin tener adsl, un buen dia me la vuelvan a poner aun con el telefono cortado...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La cuestion es que ese tiempo ha expirado o eso creo. Te…

La cuestion es que ese tiempo ha expirado o eso creo. Te explico, en octubre me quede sin telefono. Por un tiempo pude recibir llamadas, pero internet lo tenia cortado. En noviembre, si no recuerdo mal, cortaron completamente el telefono, pero volvio internet. Por eso me extraña lo del margen de tiempo. Mi principal preocupacion es que actualmente no puedo pagar la factura (p*** crisis) y que ahora me venga otra factura, o que sea algun tipo de cobro especial por usar la adsl asi, pues me joderia bastante, y se me complicaria todo un poco mas. De ahi el acojone.

Muchas gracias a todos por contestar. A ver si consigo aclararme.