Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 9 respuestas
  • Tengo Adsl Analogico, que pena :( , pero mi central la ha comprado Jazztel :D

xD Mae mia que asco de comerciales ¿no se puede prohibir estas practicas? El otro dia me pican a casa creyendo que era un vecino no mire por la merilla y me encuentro un hombre y una mujer y me suelta hemos comprado la central de telefonica o algo asi,

Digo yo: yo tengo Jazztel

Comerciales: a pos nada ¿sabes alguien que quiera Jazztel?

yo:no

comerciales:¿sabes alguien que quiera trabajar?

Creo que Jazztel tendria que controlar esto Jazztel es muy buena para estas paridas.

Y hoy me llaman y parecia un contestador

Hemos mejorado el ADSL de tu zona. Si quieres información pulsa 1

Se corta la llamada y al rato me llaman.

Y era tele2 que tenian en mi zona ADSL digital de 20MB OH!!!, que pagaba muchos menos con tele2,

le solte que yo estaba con Jazztel que pagaba 5 euros mas, que tenia mas subida y que mi ADSL ¿no era digital?

Pos me digo pos quedese con su ADSL analogicos en un tono de mala leche y colgo

¿voy a tener pesadillas?

xD

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, si ami los otros dias me vino un hombre de jazztel a mi…

Hola, si ami los otros dias me vino un hombre de jazztel a mi casa y que si me pasaba a jazztel, le digo que ya estaba en jazztel y me dice y que velocidad es? le digo 3 megas y dice quiere 20 megas? y le digo no

Total que aunque seas cliente te pide: que le digas otro que quiera jazztel, que te pases de velocidad y el colmo alguien que quiera trabajar. ¿Que es lo proximo? que me den la carpeta y venda?

jajaja desde luego...

Otra cosa los que venden por telefono son subcontratas y estan siendo escuchadas por CALIDAD en España, asi que... es per el que escuha y no dice nada que el que vende. (si venden mucho mas ganan)
      Salu2

pd: Pero imaginaros a ustedes teniendo que ir a trabajar a las 5 de la mañana que en Argentina es otra hora a la de España para alimentar a vuestros hijos y que despues de repetir y repetir sus promociones te digan: NO ME QUIERO PASAR, poes te dicen adios.....

jajaja 12 horas trabajando por un salario de 300€ en España (pero alli es otra vida)

• Jajaja, si es: Buenas Tardes es usted Mario Jojo, si soy yo,…

Jajaja, si es: Buenas Tardes es usted Mario Jojo, si soy yo, Soy Alfredo Liko del departamento de ventas de jazztel encatado de conocerle, igualmente, muchas gracias muy amable<Don Mario tiene usted la linea con telefonica?> no, Muchas Gracias por atender la llamada que tenga muy Buenas tardes

pd: No queda mejor imagen asi que decir ADIOS (pipipi)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo pensaba que argentina ,la cesta de la compra y el…

Pues yo pensaba que argentina ,la cesta de la compra y el costo de la vida era mucho mas caro que españa,por lo menos asi era.

Por lo de los comerciales,pues si llevais razon, a mi me ha venido a casa el mismo que me dio de alta hace un año,hay que ver que poca memoriaa,y si se nota que llevan el guion bien aprendido

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los adiestran que es peor, son gente normal hasta que un dia…

Los adiestran que es peor, son gente normal hasta que un dia les ofrecen un trabajo como vendedores donde lo que importa es vender vender como sea y donde no cuenta la persona y si la venta, entretanto eso les meten un lavado de cerebro brutal que los deja tocados del ala y sueltan burradas como adsl digital y derivados ,no importa lo que vendes o aquien vendes si no VENDER Y ¡¡¡¡¡¡VENDER !!!!

• tienen un guión y palabras claves pa usar, para "convencer" a…

tienen un guión y palabras claves pa usar, para "convencer" a cada cliente de que su producto es el unico que se adapta al cliente. Eso pasa en todas las compañias que se dedican al comercio, de un producto o de otro...

• Nah, yo me como a esos comerciales con patatas. Un adsl…

Nah, yo me como a esos comerciales con patatas.

Un adsl analogico existe... vaya y yo sin enterarme tras pasar la mitad de mi vida trabajando con adsl...

En fins... a mi el dia que me llamen de Tele2, Orange, Telefonica,... me puedo hartar a reir. Los de Jazztel ya me quedan demasiado facil putearlos.