BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Adsl Analogico, que pena :( , pero mi central la ha comprado Jazztel :D

iporque

xD Mae mia que asco de comerciales ¿no se puede prohibir estas practicas? El otro dia me pican a casa creyendo que era un vecino no mire por la merilla y me encuentro un hombre y una mujer y me suelta hemos comprado la central de telefonica o algo asi,

Digo yo: yo tengo Jazztel

Comerciales: a pos nada ¿sabes alguien que quiera Jazztel?

yo:no

comerciales:¿sabes alguien que quiera trabajar?

Creo que Jazztel tendria que controlar esto Jazztel es muy buena para estas paridas.

Y hoy me llaman y parecia un contestador

Hemos mejorado el ADSL de tu zona. Si quieres información pulsa 1

Se corta la llamada y al rato me llaman.

Y era tele2 que tenian en mi zona ADSL digital de 20MB OH!!!, que pagaba muchos menos con tele2,

le solte que yo estaba con Jazztel que pagaba 5 euros mas, que tenia mas subida y que mi ADSL ¿no era digital?

Pos me digo pos quedese con su ADSL analogicos en un tono de mala leche y colgo

¿voy a tener pesadillas?

xD

superllo

Jeje, lo del ADSL digital es un clásico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, si la propia palabra lo dice Adigital-subnormal-line

BocaDePez
BocaDePez

Los adiestran que es peor, son gente normal hasta que un dia les ofrecen un trabajo como vendedores donde lo que importa es vender vender como sea y donde no cuenta la persona y si la venta, entretanto eso les meten un lavado de cerebro brutal que los deja tocados del ala y sueltan burradas como adsl digital y derivados ,no importa lo que vendes o aquien vendes si no VENDER Y ¡¡¡¡¡¡VENDER !!!!

🗨️ 2
eThAn

tienen un guión y palabras claves pa usar, para "convencer" a cada cliente de que su producto es el unico que se adapta al cliente. Eso pasa en todas las compañias que se dedican al comercio, de un producto o de otro...

🗨️ 1
javierul

Nah, yo me como a esos comerciales con patatas.

Un adsl analogico existe... vaya y yo sin enterarme tras pasar la mitad de mi vida trabajando con adsl...

En fins... a mi el dia que me llamen de Tele2, Orange, Telefonica,... me puedo hartar a reir. Los de Jazztel ya me quedan demasiado facil putearlos.

carlosjesus

Hola, si ami los otros dias me vino un hombre de jazztel a mi casa y que si me pasaba a jazztel, le digo que ya estaba en jazztel y me dice y que velocidad es? le digo 3 megas y dice quiere 20 megas? y le digo no

Total que aunque seas cliente te pide: que le digas otro que quiera jazztel, que te pases de velocidad y el colmo alguien que quiera trabajar. ¿Que es lo proximo? que me den la carpeta y venda?

jajaja desde luego...

Otra cosa los que venden por telefono son subcontratas y estan siendo escuchadas por CALIDAD en España, asi que... es per el que escuha y no dice nada que el que vende. (si venden mucho mas ganan)
Salu2

pd: Pero imaginaros a ustedes teniendo que ir a trabajar a las 5 de la mañana que en Argentina es otra hora a la de España para alimentar a vuestros hijos y que despues de repetir y repetir sus promociones te digan: NO ME QUIERO PASAR, poes te dicen adios.....

jajaja 12 horas trabajando por un salario de 300€ en España (pero alli es otra vida)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, es el señor de la casa, tengo una oferta que..

Lo siento, no acepto ofertas telefonicas, buenos dias, clic, ...

🗨️ 2
carlosjesus

Jajaja, si es: Buenas Tardes es usted Mario Jojo, si soy yo, Soy Alfredo Liko del departamento de ventas de jazztel encatado de conocerle, igualmente, muchas gracias muy amable<Don Mario tiene usted la linea con telefonica?> no, Muchas Gracias por atender la llamada que tenga muy Buenas tardes

pd: No queda mejor imagen asi que decir ADIOS (pipipi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pensaba que argentina ,la cesta de la compra y el costo de la vida era mucho mas caro que españa,por lo menos asi era.

Por lo de los comerciales,pues si llevais razon, a mi me ha venido a casa el mismo que me dio de alta hace un año,hay que ver que poca memoriaa,y si se nota que llevan el guion bien aprendido