BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo ADSL activado o no

BocaDePez

Mi caso:

- En 19 dias justos tengo en casa el router y las claves.
- El led ADSL esta verde y fijo.
- EL status del ADSL dice connected a 1024 downstream-
- He puesto mis claves en la Conexion 1 que viene definida en el router.
- Sin embargo no navego ni me van los pings ni nada.
- Si miro en el estado de las conexiones, la Conexion 1 dice desconectada; y si le doy a Conectar no se conecta

¿Debo entender que mi ADSL ya esta activado y tengo algun problema? O tengo que esperar a que Jazztel haga algo mas...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Si te pone conectado a 1024, desde luego estas conectado al equipo de Jazztel. Asegurate de que estan bien el usuario y la password, y luego da a conectar. A veces es posible que falle la peticion de conexion pero no es normal. Si no te conecta llama a Jazztel, ya que estas sincornizado a 1024 y deberias poder conectarte.

Por cierto si te conecta pero no navegas, mira a ver si tienes asignada la IP y DNS correctamente, es decir, abrete una ventana de DOS y pon ipconfig /all ahi veras los datos de la conexion, haz ping y prueba a ver si llegas al DNS, a partir de ahi deberias poder navegar

Un saludo
TanKer

BocaDePez

buenas,
creo que tienes un problema con las claves.
a mi me paso lo mismo, y es que mandan unas claves que no se ve muy bien si son letras o numeros, prueba a poner ceros donde hay o vamos que sin tienes algo así como asdf02O no se sabe muy bien si al final es una o ó es un cero. en mi caso la parte final del login y el password todos eran numeros.
por si sirve de ayuda :-)

🗨️ 2
megs

En mi caso, creo que si se se distingue bien los numero de las oes. Solo hay un cero y se ve bien que es un cero y no una o. Es en el password que se compone de 4 letras + 5 numeros, el primero de ellos un cero. De todas formas puse una o y dio lo mismo.

Ademas he cambiado al contraseña desde el panel de control de Jazztel y sigue sin ir

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa igual