Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    tengo ADSL activado o no

    Mi caso:

    - En 19 dias justos tengo en casa el router y las claves.
    - El led ADSL esta verde y fijo.
    - EL status del ADSL dice connected a 1024 downstream-
    - He puesto mis claves en la Conexion 1 que viene definida en el router.
    - Sin embargo no navego ni me van los pings ni nada.
    - Si miro en el estado de las conexiones, la Conexion 1 dice desconectada; y si le doy a Conectar no se conecta

    ¿Debo entender que mi ADSL ya esta activado y tengo algun problema? O tengo que esperar a que Jazztel haga algo mas...

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buenas, creo que tienes un problema con las claves. a mi me…

      buenas,
      creo que tienes un problema con las claves.
      a mi me paso lo mismo, y es que mandan unas claves que no se ve muy bien si son letras o numeros, prueba a poner ceros donde hay o vamos que sin tienes algo así como asdf02O no se sabe muy bien si al final es una o ó es un cero. en mi caso la parte final del login y el password todos eran numeros.
      por si sirve de ayuda :-)

      • Cerrado

        6

        En mi caso, creo que si se se distingue bien los numero de…

        En mi caso, creo que si se se distingue bien los numero de las oes. Solo hay un cero y se ve bien que es un cero y no una o. Es en el password que se compone de 4 letras + 5 numeros, el primero de ellos un cero. De todas formas puse una o y dio lo mismo.

        Ademas he cambiado al contraseña desde el panel de control de Jazztel y sigue sin ir

    • Cerrado

      Si te pone conectado a 1024, desde luego estas conectado al…

      Si te pone conectado a 1024, desde luego estas conectado al equipo de Jazztel. Asegurate de que estan bien el usuario y la password, y luego da a conectar. A veces es posible que falle la peticion de conexion pero no es normal. Si no te conecta llama a Jazztel, ya que estas sincornizado a 1024 y deberias poder conectarte.

      Por cierto si te conecta pero no navegas, mira a ver si tienes asignada la IP y DNS correctamente, es decir, abrete una ventana de DOS y pon ipconfig /all ahi veras los datos de la conexion, haz ping y prueba a ver si llegas al DNS, a partir de ahi deberias poder navegar

      Un saludo
      TanKer