BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo ADSL 6 MB, pero el Router sincroniza a 10 MB. Pregunta,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de modo alguno, el subir la velocidad de mi ADSL 6 MB (contratado) hasta los 10 MB, mi Router sincroniza a 10 MB de por si. Veo que muchos tocando la configuracion de los routers consiguen mas velocidad de la contratada y no se si cabe la posibilidad de realizar lo que os expongo.

Saludos.

tonnhy

Si hay solución, llamar a movistar y pedir que te suban la velocidad a 10 MB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado varias veces y los mamones me dicen que si quiero mas velocidad tengo que pagar mas y pierdo mi precio actual. No se como presionarles para que me suban gratuitamente a 10 MB manteniendo el precio que tengo (29.90 €). Lo peor de todo es que no hacen mas que ofrecer por TV el de 10 MB por menos de lo que yo pago y no hay manera de que entren por el aro. ¿Si llamo al departamento de bajas colara?

Saludos!

🗨️ 1
tonnhy

Si el departamento de bajas suele ser el mejor en estos casos para eso, pero siempre con cuidado no vaya a ser que te den de baja de verdad.

campi

Sincronizas a más ya que seguramente debes tener imagenio... Estoy en lo cierto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo Imagenio. El edificio donde vivo es nuevo, solo tiene 3 años, y la instalacion es tambien nueva. Creo que fui el 3 vecino en tener ADSL en mi edificio y es mas, los primeros meses, el router enlazaba con la central a 30 MB de bajada y 10 MB de subida. El propio tecnico se sorprendio de que me mandaran este router:

Huawei Echolife HG520V VDSL2 - FTTH

🗨️ 2
campi

Pues si, es un router demasiado avanzado para lo que tienes contratado. Generalmente sincronizas a la velocidad contratada.

De todas formas no hay manera de "trucar" el router para conseguir más velocidad ya que la velocidad va limitada por el isp no por los aparatos que tengas en casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues nada, gracias de todas formas!

Emad

Llama a bajas y pide la baja SOLO del Internet . Solo Internet. Ya veras como se mueven el culito :D