Alguien ouede ayudarme? no entiendo como me pasa esto no porque, me empezo a ir mal el emule y probe en velocimetro.org y mi velocidad de subida era la adecuada, pero la de bajada coincide con la de un modem 56K cual puede ser el problema?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Tengo ADSL 256 me sube bien pero la bajada es como un modem 56K
A mí me pasa lo mismo. Por ejemplo, cuando pongo eMule sube como un rayo, pero sin embargo, cuando navego -con eMule cerrado incluso- las velocidades de bajada son irrisorias. Vamos a tener que empezar a denunciar.
me puse a descargar un archivo cualquiera de softonic y empezo bien a 28K pero enseguida bajo a 16, 10 y finalmente se quedo entre 4 y 5 que era lo que tenia con mi modem 56K. Esto es de coña
Simplemente JIEDEN! Yo toy dandome de baja
que marca de módem tienes?
ese es mi modem, pero lo que me pasa ahora es que se conecta a la velocidad que le sale de los webos, es decir, la subida a 128 y la bajada a 32, 64 128 o 160, pero nunca a los 256 que tengo contratados.gracias
Es decir quejaros a wanadoo, porque probablemente sea un problema en sus servidores, en agosto paso en la zona de galicia (Coruña y Santiago) que durante unos días estuvimos con ese problema (upload correcto y download escaso). A mi me explicaron que era debido a problemas con los cambios de servidores. Vete tu a saber, pero si luego quieres reclamar en la factura es necesario que te abran la incidencia.