Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo ADSL 256 me sube bien pero la bajada es como un modem 56K

Alguien ouede ayudarme? no entiendo como me pasa esto no porque, me empezo a ir mal el emule y probe en velocimetro.org y mi velocidad de subida era la adecuada, pero la de bajada coincide con la de un modem 56K cual puede ser el problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es decir quejaros a wanadoo, porque probablemente sea un…

Es decir quejaros a wanadoo, porque probablemente sea un problema en sus servidores, en agosto paso en la zona de galicia (Coruña y Santiago) que durante unos días estuvimos con ese problema (upload correcto y download escaso). A mi me explicaron que era debido a problemas con los cambios de servidores. Vete tu a saber, pero si luego quieres reclamar en la factura es necesario que te abran la incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ese es mi modem, pero lo que me pasa ahora es que se conecta…

ese es mi modem, pero lo que me pasa ahora es que se conecta a la velocidad que le sale de los webos, es decir, la subida a 128 y la bajada a 32, 64 128 o 160, pero nunca a los 256 que tengo contratados.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo. Por ejemplo, cuando pongo eMule sube…

A mí me pasa lo mismo. Por ejemplo, cuando pongo eMule sube como un rayo, pero sin embargo, cuando navego -con eMule cerrado incluso- las velocidades de bajada son irrisorias. Vamos a tener que empezar a denunciar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me puse a descargar un archivo cualquiera de softonic y…

me puse a descargar un archivo cualquiera de softonic y empezo bien a 28K pero enseguida bajo a 16, 10 y finalmente se quedo entre 4 y 5 que era lo que tenia con mi modem 56K. Esto es de coña