Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo ADSL 1Mb y quiero tarifa plana de teléfono...

Hola.

Tengo 1Mb con Ya.com desde hace 3 años. El caso es que quiero tener también la tarifa plana telefónica. Según esta oferta:

http://www.acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mbvoz/

cuesta 19,95€ + IVA al mes, que es lo que pago ahora sólo por la conexión ADSL.

En caso de contratarlo, ¿cambian el contrato? ¿te obligan a estar otro año? ¿seguiría como hasta ahora, pero con tarifa plana de voz?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en la misma situacion que tu. Tenia 1 mega por…

Yo estaba en la misma situacion que tu. Tenia 1 mega por 19,95. Llame y pedi que me pusieran las llamadas pero sin subirme el precio, ya que lo estaban ofreciendo al precio que ya pagaba. Ahora tengo 1mega y llamadas por 19,95.
      El contrato no cambia en estos casos, seguiras teniendo el mismo numero de contrato y el mismo servicio pero con las llamadas añadidas. Tampoco se amplia la permanencia, eso solo sucede si haces una migración y aceptas equipamiento nuevo (el telefono fijo-movil, un router,...).

El unico problema que solemos tener todos cuando nos añaden las llamadas es q en la factura nos añaden 5 euros de las llamadas que en la misma factura nos descuentan. Pues bien en la primera factura generalmente se les "olvida" descontarlo, y tienes que llamarles para que en la siguiente factura te los descuenten, y decirles que te ajusten bien la tarifa para que no se les olvide descontarlos siempre.

Un saludo