Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

TENGO ADSL DE 1 MEGA PARA EMPRESAS SIENDO PARTICULAR

Hola, me llamaron hace un mes y medio o dos de auna para ofrecerme una adsl de 1 mega mas llamadas por 39 euros , es como la oferta de la tele pero con ladiferencia de que no es cable no tiene limite como en la promocion y ademas del telefono inalambrico me regalan tb el wifi ah y tiene tb 300 minutos gratis en llamadas al mes . Tube que hacer una llamada para averiguar la fecha en la que venia el tecnico a instalarlo todo ya que vino el de telefonica a poner el cable de auna , y en esa llamada me entere de q estoy como empresa . cuando dije que era particular no parecio importarle a nadie , pregunte si eso me supondira algun problema y me dijeron que no pero no obstante si queria vendria un comercial , como veo que por aqui hay gente q trabaja en auna a versi me podian explicar que debo de hacer o si da lo mismo que me quede asi o debo cambiarme a particular.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo posteé eso para avisaros de lo que hay, yo ayudaba a los…

Yo posteé eso para avisaros de lo que hay, yo ayudaba a los clientes en cosas por las que no me pagaban, arreglaba incluso redes simplemente por telefono y no paraban de hacer escuchas, si te pillaban diciendo o haciendo algo que no te pedían que sancionaban, pero aun así me la pelaba y ayudé en lo que pude ya que auna son unos cabrones que pasan de los clientes. En cambio los que os cogen los teléfonos están hasta la polla de auna y siempre están con los clientes. Pero hay subnormales en la vida como el gilipollas del post de arriba que llama incompetentes a pobres chavales que no tienen culpa de nada.
          Yo pa que veas, apuntaba los emails de los clientes que a los pobres les dejaban tiraos y cuando llegaba a casa les enviaba a base de capturas y crockis la solución o al menos para ayudarles. Yo siempre daba el teléfono gratuito a los clientes y estaba prohibido pero me la pelaba, y el subnormal ese de arriba me suelta eso.
          Por suerte el 99% de los clientes entendía que nosotros no teniamos culpa de nada, que nos ponian ahi en el frente pa llevarnos los palos sin saber una mierda del porque de los fallos y cobrando 100 mil pelas de mierda.
          Al payaso de arriba, leete el convenio del telemárketing e infórmate de como está ese sector negao que eres un negao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes mucha razon, el trabajo de Teleoperata es lo peor, es…

Tienes mucha razon, el trabajo de Teleoperata es lo peor, es como un fronton, te ponen alli y ala! a comerte toda la mierda con 2 dias de formacion. Es triste pero es cierto, y tiene toda la pinta q cada vez va a peor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias por entenderlo, no te quepa la menor duda de que las…

Gracias por entenderlo, no te quepa la menor duda de que las condiciones laborales son penosas y cada vez exigen más por el mismo precio. yo ahora estoy en paro y no pienso volver a trabajar en eso aunque si no queda más remedio..
              Venga salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo como ex trabajador de incidencias de Auna te digo…

Bueno yo como ex trabajador de incidencias de Auna te digo que vas a tener problemas porque son unos estafadores del 15. Y si encima tienes wifi... madre mia. Sólo te digo que cuando nos llamaban con problemas de wifi, teníamos que colgarles porque no teniamos ningún tutorial de como ayudar al cliente. Todo son subcontratas, teleoperadores que no tienen nada que ver con Auna. No sé como puedes tener esa conexión, espero que te vaya bien porque cuando empieza a fallar es cuando viene un problema tras otro.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puff nromal q sea tan malo el servicio tecnico, con gente…

puff nromal q sea tan malo el servicio tecnico, con gente como tu asi iria, la culpa es de auna por contratar incompetentes, s epuede hacer cotnratos de empresa a un aprrticular no hay ningun problema, solo tienes q dar un con un comercial para pymes y ellos te lo hacen, por lo demas el sas es desastroso por q contratan gente q no tiene ni pajola idea de lo q tienen entre manos,e svergonzoso q se llamen servicio de aistencia tecnica, patetico, demasiaos pringaetes con fp electronica y modulos del carajo q se creeen q saben de to y luego saben una mierda, luego pasa lo qpasa paga el pobre comercial ( q lo unico q hacen es su trabajo, VENDER) y paga los platos de las kk instalaciones y del servicio askeroso q tienen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver subnormal de mierda, tú eres tonto o te lo haces?, el…

A ver subnormal de mierda, tú eres tonto o te lo haces?, el que no tiene ni idea eres tú anormal!. Nadie de los que trabajan ahi van a currar a Auna, buscan trabajo y les llama una empresa para hacer eso, les dicen TU TIENES QUE HACER ESTO Y PUNTO! y eso hacen sino a la puta calle, trabajan para comer gilipollas y si tu entraras en algo asi harías lo mismo. ME CAGO EN MI PUTA MADRE meterse con los teleoperadores, subnormal trabaja en algo asi y verás lo que hay antes de decir gilipolleces. Es cierto que ahi curra gente que no sabe pero le pagan por decir a b c y e y punto y conmigo te ekivocas porque se de hardware, internet, redes overclocking y lo que me sale de la polla payaso. La culpa es de auna de no contratar profesionales titulados pero eso no lo hace nadie porque es caro, primero aprende a saber lo que quiere decir trabajar subcontratado, hoy atiendes llamadas para auna mañana para papillas nestlé subnormal.

• Cerrado

Vaya me estas asustando :-o , por ahora llevo un dia y me va…

Vaya me estas asustando :-o , por ahora llevo un dia y me va bien ...espero ,por bien , que te equivoques :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo tengo y la unica diferencia es que el numero de…

Yo tambien lo tengo y la unica diferencia es que el numero de atencion al cliente es un 902 y el de usuarios finales es un 900 y un 902 o sea que intenta no llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso da igual, es mas, si constas como empresa/autónomo vas a…

Eso da igual, es mas, si constas como empresa/autónomo vas a tener mas ventajas, ya ke en auna las incidencias de empresa tienen prioridad sobre particulares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues entonces ya esta todo dicho....sigo asi .Muchas gracias ;-)

pues entonces ya esta todo dicho....sigo asi
        .Muchas gracias ;-)