BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo que adelantar dinero a Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que adelantar dinero a Telecable.

Pues eso, me llega un aviso del banco con un cargo de telecable de 140,00 € cuando mis facturas son de unos 55.

LLamo por telefono y me dicen que sí, que en principio parece que tengo razón porque se han confundido y me han cobrado una penalización de 90 € que no me corresponde y si a otro cliente. En 24 ó 48 horas me llamarán.

Al día siguiente no me llaman pero me llega un sms al telefono en el que me dicen que tengo razón y que me lo van descontando de las próximas facturas.

Lógicamente les llamo para decirles que no tengo porque anticipar 90 € a telecable: es el importe de los dos próximos meses. No estamos hablando de que han cobrado 2 ó 3 € de más. Le digo a la chica que les doi dos opciones: me hacen una transferencia o les devuelvo el recibo. Esto ha sido el viernes. No me ha llamado nadie y ayer lo he devuelto. Tampoco me han llamado.

¿Por dónde van a salir?

Me enviarán una carta reclamandome el pago y si no me cortan el servicio...me llamarán...A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me ha pasado lo mismo este mes , me cobraron 45€ de mas por una penalización (según ellos) les llame para solucionarlo y me contestaron que había sido un error por parte de ellos y que en la próxima factura lo arreglarían , a si que me tengo que aguantar y pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la cuesta de enero se le ha atragantado a Telecable! Y oye, si encima en algunos casos cuela pues eso que ganan!

BocaDePez
BocaDePez

sera que presisan el adelanto , bueno a mi me da igual . se lo cobran antes que mas da si despues me lo devuelven y quizas para ellos a lo que pillan muchos adelantos les biene bien para pagar sueldos o algo .

Acordaros que hay que ser gente y arrimar . saludos !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú en qué mundo vives? ¿Adelantarle pasta para que pague sueldos a un fondo de inversión extranjero? ¿Y a ti no te molesta que te cobren por adelantado?