BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿tengo que activar adsl en la linea de Tfca para usar wanado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
a ver quien me puede echar una mano que estoy hecha un lio. Hasta ahora tengo una linea basica de telefono por la que pago a telefonica lo minimo (el mantenimiento) y tarifa plana 24h normal (no adsl) con Wanadoo. Me han llamado de Wanadoo para ofrecerme por el mismo precio adsl de 1 mega, que ellos me envian un "kit autoinstalable" en 3 o 4 semanas.
Mi pregunta es: ¿sigo pagando lo mismo a telefonica por la linea, es decir, el mantenimiento de linea normal? o ¿tengo que llamar a telefonica para que me "activen" el adsl en la linea y pagar mas a telefonica y a parte a wanadoo?
Es que yo creia que la linea fisica es de telefonica y solo ella puede activar el adsl.
Espero que me haya explicado bien, es que estoy un poco pez en el tema.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saikoner

tu pagas la linea a telefonica como siempre y wanadoo t mndara una factura cn la cuota d internet y llamadas(si lo as cntratado cn ellos).bueno espero q t valla bien....saludos

yacommm

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Sopadeajo

Os estais haciendo muy pesados, y estais jodiendo los foros con vuestros comentarios y llenandolos de basura, deja a la chica que decida por sí misma cual quiere que sea su proveedor de internet, vuestro marketing deja mucho que desear.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
1jpn

vosotros estais siempre con los 20 megas de jazztel y que aun no a puesto y cuando lo ponga os llevareis una desilusion

🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

¿porqué,porqué en todos los foros cuando de habla sobre alguna operadora siempre tienen que salir los de jazztel?
¿Es que están en todos los foros de la red o solo estan fijos en este?, la verdad es que les sale mucho más barato y es una buena técnica de marketing para conseguir clientes, poner a tres tontos mandando mensajes todo el tiempo por los foros de internet para hacerse propaganda que gastarse una pasta en anuncios en prensa o televisión.
Estoy flipando, he estado dando una vuelta por los foros de ya.com, de telefonica,... y salen en TODOS¡¡¡
Por Dios¡¡¡ que mania les tengo, NUNCA,NUNCA,NUNCA VOY A CONTRATAR A ESA EMPRESA, POR PESAOS¡¡¡¡¡
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,cualquier isp q quieras contratar te arregla lo de la linea adsl tu no tienes q hacer nada ni con telefonica ni con otro isp, seguras pagando los 35 euros de mantenimiento de linea de telefonica cada dos meses y a parte pagaras otra factura cada mes con el isp q hallas contratado internet. ISP es cualquier proveedor de internet de los q hay ahora,wanadoo jazztel,ya.com arrakis.etcc.....