Me gustaria saber que puertos tengo que mapear ( pinhole) aparte del 139 tcp, alguien me echa una mano?
Tengo acceso a un router en multi y los pcs tan con netbios
ya se que tengo que usar el nat, pero no se que puertos mapear.
Pliiis ayudaaaa
A ver ... la información que buscas se encuentra en MUCHOS manuales que circulan por internet sobre el protocolo Netbios .
Es más, en la misma BA , el la sección de
documentos->seguridad, hay un documento que habla sobre Netbios (Seguridad en sistemas Windows).
SOBRETODO mirate uno de los comentarios ...
La información SOLO hay que buscarla :P
Una vez dentro del disco duro de un pc con netbios, me gustaria instalar un keylogger, pero no se como hcer que lo ejecute remotamente, he pensado en ponerlo en el autoexec.bat pero no se seguro si eso funcionaria, el pc es un win98.
Me interesaria un keylogger que me mandase el texto por mail o guardase en log en un archivo encriptado. He probado varios, pero todos funcionan a modo de que lo instales conscientemente, a mi me interesa mas bien en modo troyano, pero sin ser troyano, nada mas quiero keylogger.
Me interesa sobre todo saber si alguien me puede echar una mano u orientarme sobre como hacer que ejecute algo de inicio.... Gracias
por definición un keylogger también sería un troyano... aunque todos tenhan la idea erronea de que únicamente las rat son troyanos...
Busca que las hay, la verdad que no me acuerdo cómo se llamaba el que tenía yo, pero era medio peligroso. Si mi memeria no me falla creo que se llamaba "naebi".
Igualmente, supongo que habrán mucho más dando vueltas por ahí.
sisi, pero lo que no se todavia es teniendo acceso de escritura en su disco duro, como hacer para que se ejecute el al inicio, pq en el autoexec.bat se ejecuta antes que windows, y no se carga correctamente.
Podria ser meter la linea en el win.ini?