Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Si tengo abierto algun programa P2P no puedo navegar...

danielranea

...Pues eso, tengo los 3mb de telefonica con wifi desde la semana pasada y hoy me he levantado que si tengo algun programa P2P abierto (uso el Bitcomet y el Emulemorph) no me deja navegar a ninguna página. En cuanto los cierro, milagrosamente vuelve la conexión. ¿Sabe alguien a que puede deberse? Ademas tampoco puede entrar a las paginas web P2P que hay en el otro post sobre las DNS. Las he cambiado pero no se ha solucionado. Por favor ayudadme. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a cuanto estas subiendo entre los 2 programas y que ancho de banda de subida tienes, por que si ocupas todo el ancho de banda subiendo no te deja bajar, es decir tampoco navegar

🗨️ 1
danielranea

Saludos, el emule lo tengo a 9kb y el bitcomet a 4kb. Los he bajado a posta por si era ese el problema. Pero es que es abrirlos y joderse, ni sale google.es que es la que sale mas rapido. Gracias por intentar ayudar.Saludos

rigk

Prueba a limitar las conexiones

🗨️ 1
danielranea

Pues probare a ver, pero es por ej solo abrir el bitcomet y ya no van las paginas. Y eso q las descargas que tengo estan pausadas d inicio. Probare lo de las conex. Solo se limitarlas en el emule. Alguien sabe como hacerlo tb en el Bitcomet? Gracias.

txuspe

Muevo a P2P. ;-)

🗨️ 1
danielranea

Bueno creo que lo he solucionado. He reseteado el modem y el pc, he añadido el puerto de escucha que le tengo asignado al Bitcomet en el modem y parece que ya funciona como siempre. Tb le he cambiado las DNS por si acaso.Ha sido algo muy raro la verdad. Espero que no vuelva a repetirse. Gracias de nuevo a los que me habeis ayudado.Saludos