BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tengo 8Mb/640Kbs con telefonica. me he quedado muerto...

pegial

Hola.

Acabo de quedarme con la boca abierta. mirad estas capturas de pantalla.

Router sincroniza
descarga de google Earth

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tengo ADSL IP fija con telefonica.

Esto me acaba de suceder hoy. Tras unos segundos en que no funcionaba el ADSL, al volver me parecia que 'corria' mas, y se me ha ocurrido hacer unas pruebas... :eek:

A ver si averigüo algo, porque como el ADSL es de la empresa, nunca hay forma de tramitar nada si no es a traves de mi central... :cool:

un saludo.

Pedro Gimenez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LerToS

Pues yo llevo desde anoche sin internet (hasta las 3 o asi de esta mediodia), ayer se me cortó tb varias horas x la mañana... y tengo peor conexión ahora ke antes kreo yo XDD.

Me da 1300 teniendo 2MB ps xD

BocaDePez
BocaDePez

bajara la velocidad, el precio eso si que no baja, que haceis pagando esa burrada por "HASTA 8 megas?. esa es la pregunta......

🗨️ 3
pegial

Hola.

Eso es lo que me sorprende. :-?

En la empresa teniamos contratados 2Mb con telefonica. hace unas semanas, tras la duplicacion, pasamos a tener 4Mb (logicamente). Hasta aquí todo bien.

Lo realmente sorprendente son los 8Mb de ahora. Dudo mucho que mi central suba la velocidad de Internet cuando solo lo usamos para el email y descargas puntuales de controladores y BIOS (somos una tienda de ordenadores).

En fin...

🗨️ 1
Frankie2004

Si hablas de "central" es que tenéis varias sucursales ... quizás seáis clientes VIP de Timofónica :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede ser que esas empresas super adsl+2 no se dignan en darnos cobertura?