Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • tengo 8 mb pero baja a 5?¿

Hola. Pues tengo contratados 8 megas y 1 de subida pero en descarga directa me baja a 5, ¿por qué? De router tengo el huawey hg520 y decir también que en la central que me toca no tiene adsl2+ sino adsl normal. ¿Puede ser por eso?

.-.Salu2.-.

Soy de los pocos que sigue usando internet explorer 7 porque les va bien, en estos casos, ¿por qué usar el firefox?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pega los valores del router, ajusta rwin y haz pruebas de…

Pega los valores del router, ajusta rwin y haz pruebas de velocidad con el BASpeed contra varios servidores.

• No tengo 20 megas, sino 8 megas pero no sé por qué pero en…

No tengo 20 megas, sino 8 megas pero no sé por qué pero en descarga directa me baja a unos 520 kb/s en vez de 800 y pico. Insisto que en mi zona no hay ads2+ sino adsl normal.

• Puedo estar equivocado, pero nunca he visto una oferta…

Puedo estar equivocado, pero nunca he visto una oferta comercial en Jazztel por 8 MB, aunque sí de 6 MB que puede que sea la que tengas.

Únicamente se puede confirmar entrando en el router y viendo sus valores de sincronismo, atenuación y relación señal-ruido.

• 6

Hay, o había, 8 megas disponibles sobre todo para…

Hay, o había, 8 megas disponibles sobre todo para profesionales y empresas, pero son muy caros, y , que yo recuerde no tienen el mega de subida.

Saludos

• a mi en el portatil me pasa lo mismo, no pasa de unos 500kb/s…

a mi en el portatil me pasa lo mismo, no pasa de unos 500kb/s mientras en mi pc por ethernet descargo a 1800kb/s, me parece que no le he pasado el tcp optimizer en el portatil puede serr por eso o porq que con wifi pierda, luego si puedo probarlo te comento

• BocaDePez BocaDePez
      6

8 megas , será 20 megas que de esos 20 te llegan 8 megas. De…

8 megas , será 20 megas que de esos 20 te llegan 8 megas.
      De los test no te fies mucho pues no son exactos.
      Intenta una descarga directa y hay si veras la descrga real.
      Deberias descargar 840 de decarga y de subida entre 90-96
      www.rediris.com