Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 6MB "desde siempre" pero en cobertura no aparece -nada-. Y me llamaban para ponerme 20MB ¿wtf?

Buenas noches caballeros.

Tengo jazztel 6megas desde que estuvo disponible, hará un par de años.

Hace unos meses me bombardeaban los comerciales de jazztel por una oferta para mejorar mi velocidad (sic... ya sabéis a qué se referían, alta en 20 megas mas llamadas); para variar les contesté que no que no, sobre todo por lo pesados que se estaban poniendo (-todos- los dias a la hora de la comida y por la tardenoche)

El caso es que me he dado cuenta que, aun teniendo conexión con ellos (y las facturitas llegando), en la página para comprobar cobertura / darse de alta ( https://online.jazztel.com/ ) no me aparece nada mas que la conexión móvil ¿?, sin embargo si introduzco el teléfono de mi vecino, por ejemplo, aparecen todas las demás ofertas, 20 megas con linea de jazztel incluida.

Mañana les llamaré, pero veo que se van a ir pasando la pelota.

A alguno le ha pasado algo similar? Alguna idea? Es posible que hayan hecho alguna guarreria con mis datos? xD?

p.d. Ahora que me he animado a ponerme 20megas con linea (bendito fastpath xD)... madre que los trajo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes todo con jazztel, tan fácil como llamarles y…

si tienes todo con jazztel, tan fácil como llamarles y decirles que te suban a 20megas, sino pasa nada raro en menos de 1 hora los tienes

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso suele ocurrir con el 99% de los clientes, el numero al…

Eso suele ocurrir con el 99% de los clientes, el numero al pertenecer ya a Jazztel no te hace ninguna oferta ya que te tienen en cartera.

Para poder contratar algo mas con ellos tienes que llamar directamente con atencion al cliente y así te diran las ofertas que tengas disponibles.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me pasa igual, tengo contratado 20mb y en cobertura en la web…

Me pasa igual, tengo contratado 20mb y en cobertura en la web solo me sale que puedo contratar x movil... Y pillo unos 13-14mb...

Será por eso de que ya somos clientes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

en adslnet: joder qué lio. Dsl DSL Flavour = ADSL over POTS…

en adslnet:

joder qué lio.

Dsl
        DSL Flavour = ADSL over POTS
        Reserved Bandwidth (kbit/s) up/down = 512 / 6144
        Properties
        Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 19.5
        Attenuation (dB) up/down = 21.0 / 44.5
        Noise Margin (dB) up/down = 19.0 / 10.5
        Statistics
        Loss of signal (local/remote) = 0 / 0
        Loss of power (local/remote) = 0 / 0
        Loss of framing (local/remote) = 0 / 0
        Errored Seconds (local/remote) = 0 / 0
        Loss of link (remote) = 0
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Justamente es lo que me interesa. Bueno, y las llamadas. Si…

Justamente es lo que me interesa. Bueno, y las llamadas.

Si cambio el bridge (que está medio churruscao) de sitio mejoro algo las cifras (db's a favor) pero vamos, se de sobra que si alcanzo 8-9-10 megas me puedo ir dando por ahí, que caigo casi que a tomar viento de la central xD

Mas que snr, tengo una atenuación de la leche.

Aunque con el ADSL xTools si metes esos valores dice que sincronizaría a 1618.. xD

(Sincronizo ahora mismo a 6144/512.. y descargo a 650KB/s x___D )

• 6
              Lo que realmente determina la velocidad final de…

Lo que realmente determina la velocidad final de sincronización que vas a tener es el margen de snr: tienes 9 dbs en los datos que has pegado arriba, lo cual quiere decir que no tienes margen alguno, según esos datos, para arañar mucho más de lo que tienes ahora: si tuvieras la misma atenuación pero algo más de snr sería otra cosa :)

Eso sí, siempre te quedaría la opción de sincronizar en gdmt, con lo que podrías quizás mejorar esta previsión además de tener el mega casi completo de subida

Llama a Jazztel, pregunta si tienes cobertura, y ya decides ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              edit: obviar lo de adsl xtools. Sin intruducir el snr marca…

edit: obviar lo de adsl xtools. Sin intruducir el snr marca lo que debe XD