Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 6mb en ORANGE pero solo baja a 57kb/s Tengo troyano?

parece q tengo un troyano q no hay forma de sacar del ordena.he pasado el SPY BOOT y el norton y no me dicen nada.
    Y tengo la conexion q me funciona pero segun ORANGE tengo un troyano metido en el ekipo q hace q me descargue solo 1/6 de lo q tengo comprado.
    No se q programa buscar...SOLUCION PARA ELIMINAR TROYANOS Q AMINORAN CONEXION?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

o es eso o es orange riendose de ti. Ami me paso algo por el…

o es eso o es orange riendose de ti.
        Ami me paso algo por el estilo, a los 3 dias de darme de alta la conexion se me quedo en una descarga fija de 60 kb/s, tardo 1 dia y medio en arreglarse pero desde entonces sincronizo a 10 megas y bajo a 4/5 megas maximo.

• Cerrado

si algun operador te ha dicho que tiens un troyano, tndrias…

si algun operador te ha dicho que tiens un troyano, tndrias que comentar antes si tal dicho operador hizo algun tipo de prueba pra comprobarlo, sino es asi kiza lo que hizo el operador es sakarse una llamada de encima de forma rapida y fraudulenta...jjj

asi que realiza un netstat en la consola de msdos...y comprueba las conexiones activas...

1saludo

• Cerrado

Da más datos: a qué velocidad sincronizas, que router o modem…

Da más datos: a qué velocidad sincronizas, que router o modem usas, y lo más importante, de dónde estás descargando a esa velocidad.

• Cerrado

descargas a bastante menos de 1/6... podrias bajar a unos 660…

descargas a bastante menos de 1/6... podrias bajar a unos 660 KB/seg y bajas a 57...

a que velocidad sincronizas ?