BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tengo 6'5 Mb?

Alex

Hola,

No se si a alguien más le esta sucediendo esto mismo que a mí. El caso es que tengo seis megas y medio en lugar de seis. En todos los test me sucede lo mismo, me da 6 Mb. Como esta gente de ONO capó hace tiempo las webs internas de diagnosis del CM no puedo ver a cuanto sincroniza. El caso es que...:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200908/4fom-5ac.jpg

¿Soy el único al que le pasa esto?

Hekutoru

A mi con 12mb me pasa algo similar, me da 12,5 13 en algunos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual con mis 6mb. Tengo valores muy parecidos a los tuyos en tests de velocidad y las descargas bajan a casi 700kbps. No me quejo...por fin alguien da mas de los que anuncian. Ahora, si se dedicaran un poco mas al tema de la subida.

Un saludo.

quilloquepasa

Suerte que tienen algunos. Existen más clientes de Ono a los que le sucede, pero yo no soy uno de ellos :(

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no lo decia muy alto, xq lo mismo persigen tu ip y te joden la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD

djnacho

No, no eres el único ;)
A mi me pasa (de hecho, hace nada, en Linux, me daban 810 KByte/s, es decir 6480 Kbit/s, 6,5 Mbit)
No se si será algo que han hecho en toda la red de ONO, o por zonas, pero si que hay usuarios en el foro que nos da más velocidad de la contratada. ¿Porqué? A saber, pruebas de resistencia de la red para un posible aumento de velocidad, o que hayan enviado un fichero de configuración equivocado a muchos usuarios (no lo veo muy probable), etc. Para mi, que son pruebas en la red.

Un saludo :)

🗨️ 4
superllo
-1

Es cosa de Linux, todo funciona mejor.

🗨️ 3
djnacho

No, si no es sólo Linux. Windows XP me da el mismo valor, y una versión de prueba de Windows 7 lo mismo. O sea, que todos coinciden en lo mismo. Hay más velocidad de descarga de lo contratado (al menos en mi caso, 500 Kbit más).

Un saludo :)

🗨️ 2
yomimmo

Por no hablar de mi caso concreto, hasta BaOptimizer me dice que MTU 1300 :P , con lo que tiene mucho mas merito superar los 12 mbits en los tests.

🗨️ 1
DON-GATO

El becario de turno, que cubriendo las vacaciones se dedica a jugar con los nodos...

🗨️ 1
djnacho

Debe estar jugando con unos cuantos, ¿No?
15 Mb ¿?

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

soy io o el docsis 3 esta mas cerca de nosotros de lo k pensamos...

🗨️ 1
Alex

Por mi como si me lo ponen en la puerta de casa... mi cm es 2.0. Vamos que esto es independiente de lo otro.

Yo creo que poner 0'5 mb a todos los clientes de cara a decir "con ONO 6 Mb son 6 Mb" viene muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Apuntadme a mí también la lista de los que llevan dias con 6,5M/320K en lugar de 6M/300K. Ahora descargo a unos 800kbps en descarga directa, no es una gran mejora pero nunca viene mal. ¡qué raro!¿no?

🗨️ 1
yomimmo

Como a casi todos :P

Imagen original en http://tinyurl.com/kjl8kb
LzO
Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200908/4fz0-ae2.jpg

No pongo del linebenchmark porque toy en linux.

12000/600

ALONSO

Desde finales de Julio me da a mí también más de 12 megas de bajada y más de 500 kbps de subida. Por lo que se ve, para que ocurra esto, ya que desde hace un mes ONO está anunciando las conexiones como reales, está enviando archivos de configuración superiores a los valores reales contratados. Por ejemplo, para la conexión de 6 megas está enviando ficheros de configuración de 7 megas, para las conexiones de 12 megas, los está enviando de 14 megas... Esto lo hace para que como en todas las conexiones se pierde un 10% o así de la velocidad, dé justo (o un poco más) los 6 megas, 12 megas...

Desde luego, un 10 para ONO por dar lo que ofrece.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad no se lo que pasa, pero tengo contratados 6MB y ayer estuve descargando a 1Mb sostenido por torrent (tracker privado). Había notado una subida de velocidad de la descarga (hasta 800k), pero lo de 1Mb solo dos palabras ¡¡¡IM PRESIONANTE!!! XDD

Saludos

🗨️ 2
LzO

1mb/seg ?? si venga no flipes xD ni tanto ni tampoco... eso habrá sido un pico después te habrá bajada rápido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En serio 1Mb sostenido en los 15 minutos que tarde en descargar peli, luego solo seedear claro. Lástima no haber hecho captura.

Saludos,

besugo

Yo también! Esto mola!!!!

superllo

Hace poco cienfuegos dijo que era normal.