Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 29/10/06 18:51]

creo q son 53,6Mb ajajajaja el cablemodem de ono no soporta…

creo q son 53,6Mb ajajajaja el cablemodem de ono no soporta eso si no recuerdo mal eran 30Mb, aunq tampoco se q modem tendra pero vamos q ono no hace pruebas a 53,6mb ni loco, o a lo mejor es por eso por lo q la conexion va de culo en toda españa :-D :-P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz el test java de www.testdevelocidad.es a ver que te da..

haz el test java de www.testdevelocidad.es a ver que te da..

• Cerrado

Saca una captura de pantalla con el 50% de la descarga…

Saca una captura de pantalla con el 50% de la descarga completada y te decimos si es verdad o no que tengas esa velocidad.

Un saludo :-)

• Cerrado

Ahy otro post pero de uno en Salamanca si no voy mal que…

Ahy otro post pero de uno en Salamanca si no voy mal que tiene tambien 8 mb, puede que esto de que ono vaya tan mal ultimamente sea por que estan cambiando equipos (siendo optimista :-D ), y tengan muchos problemas, de ahi las caidas que nos dejan sin conexion a internet, baja velocidad, p2p mas capado aun etc...

A mi me pusieron 1mb hace mucho cuando todos tenian 600 kbps, y al poco tiempo se lo pusieron al resto de la gente, puede que ono este probando por zonas diferentes velocidades, a saber...

• Cerrado

Pruebas a 6 megas? Nah... lo que hacen es quitarle el ancho…

Pruebas a 6 megas?
      Nah... lo que hacen es quitarle el ancho de banda a media españa para darselo a la otra media.
      Mientras tu bajas a 6000 kb/s, en castilla león estamos a 6 kbs/.