Hola. Se supone que tengo 60 megas y en el test no me da más de 43 nunca. Lo tengo conectado por cable, además. Debería llamar a euskaltel? Da pereza, la verdad, pero si hay que hacerlo se hace.
Saludos.
Hola. Se supone que tengo 60 megas y en el test no me da más de 43 nunca. Lo tengo conectado por cable, además. Debería llamar a euskaltel? Da pereza, la verdad, pero si hay que hacerlo se hace.
Saludos.
¿Qué sistema operativo tiene el equipo que te da 43 Mbps en esos tests?
¿Has probado algún otro equipo diferente? ¿Has probado ese equipo arrancando con otro sistema operativo?
Si no lo has hecho, deberías intentarlo para salir de dudas.
¿Usas directamente el módem de Euskaltel, o usas un módem neutro?
Yo tengo el módem de Euskaltel en modo básico y luego aparte tengo y uso un módem neutro, un Linksys E4200. Pues bien, me pasaba como a usted. Los test, normalmente no subían de 30 megas, y cuano lo hacían, se quedabasn en eso 40/43.
Probé en descargha directa, y no iba a más de 30 megas. Así que cogí y probé a conectar directamente el módem de Euskaltel... y todo iba bien, así que el problema estaba en el router neutro que, usando P2P, si alcanzaba los 60 megas, pero bajando un sólo archivo de una única fuente en descarga directa, no era capaz.
Le puse un firmware alternativo, el TOMATO Shibby, y listo, cero problemas.
Si tú estás usando el módem de Euskaltel sin router neutro... pues, si haces el test como se debe, por cable y con el módem recién reiniciado y te sigue fallando la velocidad, lo mejor es que vayas al foro oficial, y expongas el caso, para que te miren el tema.
Un saludo.