BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo 60 megas y me llega 1 o 2, hasta que reseteo el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es el segundo día que por la tarde noto que que la conexión va mal, mido y veo que me llega 1 o 2 megas de bajada y 5 o 6 de subida (teniendo contratados 60), apago y enciendo el router y se soluciona....

Estoy en Zaragoza, le ha pasado a alguno mas?

BocaDePez
BocaDePez

No, yo siempre voy con 50 justo

yomimmo

¿Que router tienes?

¿Tienes activado el firewall del router?

¿Esos valores son por Wifi o por cable?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

son por cable y el router es un CH6640E/CG6640E

y sigue haciendo cosas raras la conexión....

🗨️ 4
yomimmo

Desconecta el firewall del router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El desconectar el firewall que ventaja/desventaja tiene?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual con vodafone ono estoy arto ya pago todos los meses por un servicio que no me dan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de pasar justamente hoy tengo 30 megas y me iva a 2 - 3 . reinicie el router y ya iba bien no se que estaran haciendo pero estan tocando un poco los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Sí, me está pasando últimamente y creo que es deliberado.

Soy de Barcelona capital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa

BocaDePez
BocaDePez
-1

+1 Hasta ahora con ONO 50 Mbps me iba de lujo, desde que estoy en robafone se me cae la red cada 2 x 3, el router se actualiza cuando le sale de los huevos cosa que ONO lo hacia entre las 2 - 3 AM. Y hace 3 dias me pusieron 120/12 (de los 100/10 que me subieron en Agosto) y ahora mi conexión es de 1.4Mbps como mucho de descarga y 12Mbps de subida y el Ping es de 900 o más, lo que tarda en cargar solo la pagina de google. Ni resetear ni nada sirve. VAYA MIERDA ONO la has cagado al venderte a ROBAFONE. Y ya puedes llamar que no se hacen responsables y dicen que es problema tuyo que si es por Wifi, que si drivers, que si windows, solo falta que me digan que es E.T. que consume todo el ancho de banda para contactar con su familia.

Soy de Baleares.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, ni quitando el firewall. Cuando no realizas conexiones durante un rato automáticamente te capan la velocidad y tengo que reiniciar el router. Me imagino que solo será en zonas saturadas.

Es una tonteria pero da mucho por culo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ono no hace tal cosa, el problema es otro. Hasta la idea es ridícula, si no lo estás usando no ganan absolutamente nada reduciendo velocidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me levanto enciendo el router, hago prueba de velocidad y todo bien. Más tarde y sin apagar el router durante este periodo vuelvo a hacer la prueba y no pasa de 3 megas.

Que alguien me lo explique.

He realizado pruebas en linux, mac y windows.

Si no lo estás usando no ganan absolutamente nada reduciendo velocidades.

Claro que ganan porque a la próxima vez que te conectes no pasarás de 3 megas y si cuela, cuela. No sería la primera vez que una compañía de estas se dedique a prácticas de este tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"No sería la primera vez que una compañía de estas se dedique a prácticas de este tipo."

Pruebas irrefutables de un sólo caso en todo el mundo donde hayan hecho eso.