BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo 6 megas y desde el domingo capado a 50kb de bajada

BocaDePez

Es algo muy raro compañeros, me fije tambien que tenia un virus pero hoy formatee y na esto sigue igual de lento.
El domingo salto el router telsey mierda este, lo desenchufe lo enchufe y ya la mula no me daba id, y el bitcomet me sube a todo gas pero descarga no pasa de 50kbs mantenidos, hago prueba de medicion y me testea 4 megas, descarga directa a toda pastilla, yo no lo entiendo, y eso que ellos me abrieron los puertos 4662 4672 para mula y 6881 para bitcomet
Alguien me puede guiar por los senderos de la gloria?

Si me podeis responder a... mistery_kiss@hotmail.com
Gracias y tb contestar en este foro jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Puedes ver con un modem o router ADSL a cuanto sincronizas?

Si no, q te lo digan en el 902 99 88 77

🗨️ 2
BocaDePez

dicen que me testea 6 megas, las actualizaciones automaticas de windows no me dejan instalarlas, no se si igual es cosa del puto xpsp2, me estoy bajando el xpsp2uev4 a ver si puede ser algo de eso, si no es eso ya no se que puede ser, porque he formateado y todo, o no se si a partir del domingo se necesita algun parche o algo asi, en fin, si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido algo se agradece vuestras contestaciones, me vuelvo locoooooo necesito bitcomettttt
Un saludo a todos y gracias por la colaboracion salu2 de javi desde pamplona

🗨️ 1
BocaDePez

creo que el problema es este... (link roto)

voy a instalar otro programa torrent alguien me aconseja alguno?