Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo 6 megas y desde el domingo capado a 50kb de bajada

Es algo muy raro compañeros, me fije tambien que tenia un virus pero hoy formatee y na esto sigue igual de lento.
    El domingo salto el router telsey mierda este, lo desenchufe lo enchufe y ya la mula no me daba id, y el bitcomet me sube a todo gas pero descarga no pasa de 50kbs mantenidos, hago prueba de medicion y me testea 4 megas, descarga directa a toda pastilla, yo no lo entiendo, y eso que ellos me abrieron los puertos 4662 4672 para mula y 6881 para bitcomet
    Alguien me puede guiar por los senderos de la gloria?

Si me podeis responder a... mistery_kiss@hotmail.com
    Gracias y tb contestar en este foro jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dicen que me testea 6 megas, las actualizaciones automaticas…

dicen que me testea 6 megas, las actualizaciones automaticas de windows no me dejan instalarlas, no se si igual es cosa del puto xpsp2, me estoy bajando el xpsp2uev4 a ver si puede ser algo de eso, si no es eso ya no se que puede ser, porque he formateado y todo, o no se si a partir del domingo se necesita algun parche o algo asi, en fin, si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido algo se agradece vuestras contestaciones, me vuelvo locoooooo necesito bitcomettttt
        Un saludo a todos y gracias por la colaboracion salu2 de javi desde pamplona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que el problema es este...…

creo que el problema es este... http://www.genbeta.com/archivos/2005/12/11-bitcomet-baneado-en-los-torren.php

voy a instalar otro programa torrent alguien me aconseja alguno?