Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 58 de atenuacion y 14 de ruido, a cuanto llegare??

Pues eso a ver si alguien me puede decir a cuantos megas puedo llegar con esos valores si me pongo ADSL+2 ahora mismo tengo 1 mega y me va muy bien pero nose cuanto podria alcanzar.Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo los siguientes datos: Downstream Upstream Line…

Yo tengo los siguientes datos:
      Downstream Upstream
      Line Attenuation 61 db 15.5 db
      Noise Margin 10 db 17 db

Actualmente tengo 1 MB revendido, con ya.com. Por qué la atenuación de subida es tan distinta a la de bajada?
      Un saludo.

• Cerrado

6

Con esa eatenuación y ese valor de ruido estás en los límites…

Con esa eatenuación y ese valor de ruido estás en los límites para que se te desconecte ese mega. Tu no aguantarías una duplicación a los dos megas. Y hablando de ADSL2+, además te subirá la atenuación a +/- 63/6 con esa birria de ruido tendrás 1.5 megas sino podrías tener algo más http://img358.imageshack.us/img358/4379/sincro6nz.png . Espero que me contradigan por tu bien.
        Por curiosidad¿a cuanto estás de la central?

Saludos.

• Cerrado

Te informo de que "mi mega", va increiblemente bien. El emule…

Te informo de que "mi mega", va increiblemente bien. El emule no baja de 70 - 80 en descarga.
          Ya sabía que tenía una "birria" de ruido como tu lo llamas, y esa no era mi pregunta. Ésta era, que a que se podía deber, o si era normal, tener valores de atenuación tan distintos entre subida y bajada.

Estoy nada menos que a 6.5 Km de la central. También, a otra cosa que has comentado, sobre adsl2+, eso ni aunque viviera en la central lo iba a disfrutar, porque en canarias, como que no.

• Cerrado

a 6,5km es muxo,a partir de 2km la perdida de señal es mas…

a 6,5km es muxo,a partir de 2km la perdida de señal es mas fuerte y lo del ruido se supongo k sera por la distancia,yo estoy con 20M a 1.700metros d la central,sincronizo A 6M y no va a mas de2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La atenuación es bastante alta y por eso kizás penalize el…

La atenuación es bastante alta y por eso kizás penalize el rendimiento de la línea, por los casos que he visto , quizás sincronice a... ¿7-10 mb?

A ver si pillo el gráfico donde mostraba la curva de rendimiento de adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb estoy interesado, con linea actual de 4mb en un mes más…

Yo tb estoy interesado, con linea actual de 4mb en un mes más o menos paso a ahsta 20 mb.

Con estos datos de atenuacioc/ruido y demás,.. . a cuanto llegaré mas/menos?

down - up
      Line Rate 4000 512

LatencyI nterleave -Interleave

Noise Margin 18dB - 18dB

Attenuation 19dB -5dB

Creo k son bastante buenos , a ver a cuanto llego, creo k la centralita la tengo bastante cerca.

Por otro lado, perdon por el tocho, pero , ¿ alguien sabe si el router cutre Xavi 7028 (convertible a inalámbrico) es compatible con el adsl2+ , mediante nuevo firmware o algo? o ¿me tocará comprar nuevo router? aunque esto último no es ninguna catátrofe, casi que prefiero pillarlo,

Gracias de antemano

• Cerrado

Se mira en el router..Normalmente es estadisticas o datos de…

Se mira en el router..Normalmente es estadisticas o datos de la conexion,,dependiendo del router se llama de diferentes maneras.