BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO 54 MEGAS

Preocupado

Hola a todos soy nuevo, en el foro, y en tener internet en casa. Resulta que he contratado telefonica 1MB más llamadas, el jueves pasado me llego el router wifi. Lo configure todo perfecto (o eso creía)

Y resulta que tengo 500k en descarga y 196k en subida. Yo crei que sería un fallo de los test de velocidad. Por ejemplo si paso el de telefonica:
adsl4ever.com/test/3/
Me da: 105702.7 Kbps

Supero y por mucho a la barra más larga de 8 megas.

No lo entiendo. QUE HAGO?

Llamo a telefonica.

Si pongo la mula, y le pongo el limite de subida a 200k, pues que doy a 195k. En nada de tiempo he subido 50 megas. Casi por segundo subo un mega.

¿que hago?

desconecto todo, por si acaso?

Salu2 a to2 de un pringadillo principiante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Lo qué??? ¿¿¿Qué hacer??? Pues yo de ti lo dejaría todo tal como está y empezaría a creer en Dios porque vamos, pedazo conexión te han adjudicado. Tsssssssst y a callar, nada de avisar a Telefónica que no es un problema tuyo...

A no ser que hayas pillado la Wifi de un vecino rico o una empresa :P o (poco probable) también que tu PC haya pillado varias redes Wifi a la vez y esté haciendo balanceo de carga x'D

BocaDePez
BocaDePez

no me creo na sube capturas

txuspe

Lo que comentas es imposible. Haría falta VDSL y aún así te quedarías por debajo de los 50 megas. Seguramente se trate de un error en la medición.

Cierro para no crear confusión.

Saludos ;-)