BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo un 50% de perdidas de paquetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Que si a alguien nos pasa lo mismo?.

Pues no solo eso, sino mas bien TODO.

El servicio, para variar, CATASTRÓFICO.

Les escribo un mensaje todos los días. La semana pasda me respondieron diciendo que lamentaban la "demora" en la resolcuión de mi incidencia.

El caso es que si intento accder inocentemente a las paginas que tengo que favoritos me puedo ir a cenary ver una peli y luego ir al ordenador para ver si ya ha terminado de cargar o no.

Y veo que esto no solo no se arregla sino que se perpetua, pasan los dias las semanas y no hay mejora ninguna.

Yo no sé que está pasando, pero me deja asi :-o , el ver como al hacer tracerts los pings dentro de la red de euskaltelson de 600 para arriba, bueno, para ser honestos a veces hay pings de "solo" 500 ms...

Y asi vamos, lo miro todos los dias y nada, sigue igual de mal, mal y mal.

Si hay problemas en la red de euskaltel, como s eve ¿estarán ahciendo algo para solucionarlo o partiendose de risa al leer, por ejemplo, mis e-mails de queja?.

No lo sé, solo sé que sigue todo igual de mal, horrible, y no hay mejora ninguna.

Yo creo que lo que se intenta es perpetuar esta situación, es decir, hacer de la expeción la normal, que nos "aconstumbremos" a que esto vaya asi de mal...

Yo me puse el cablemodem el 20 de marzo de 2002 y sólo el perido desde el dia 20 hasta finales de 2002 la conexión fué de puta madre.

Ahora cuando pasa esto, recuerdo como antes me ba la conexion de puta madre, fuese la hora que fuese, me acuerdo cuando hacaia tracerts o pings a las 6 7 u 8 de la tarde, daba igual, siempre bien.

Desde que lo puse hasta finales de 2002 nunca tuve una queja, nada ningun problema.

Pero me doy cuenta de que me han engañado.

Ahora de los 30 dias de cada mes, en REALIAD la conexión va bien unos 10.

Todos los meses pasa algo, siempre hay problemas, etc, etc...

Y aqui seguimos. Hoy, pues nada, como siempre.

Un pena. Voy a volver aescribirles ahora un nuevo e-mail, no me cuetsa nada y al menos no podré ahcer nada mas, y no valdrá de nada, pero al menos chapa van a tener.

Que pena. Euskaltel en sus incios parecia otra cosa, pero al final, veo que como ahora va muy mal y con mucha frecuencia.

La calidad del servicio es patética, pero esa es ya la norma en euskaltel, no la excepción, y no van a hace nada por arreglarlo, nada, solo dar largas.

No hay arreglo, me temo.

Un saludo.

:-(

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en tu escrito expresas muy bien el cansancio que a todos nos afecta de aguantar una situacion penosa de servicio el acceso a internet, en la modalidad de cable 300/300

Lo que mas llama la atencion de esto, es lo poco critica que es el usuario de Euskatel, ¿cuando vamos ha formar una asociacion ó algo parecido para la mejor defensa de nuestros intereses?.

De este modo y por lo que se ve, Euslkaltel nos hace poco ó nulo caso en nuestras denuncias de mal servicio, las contestacion a nuestros e-mails lo hacen con 10 dias, y dicendonos simpre lo mimo.

¡¡¡ SEÑORES!!! ¿ES QUE NO SABEN CUANDO ESTAN DANDO UN MAL SERVICIO?, ¿por que cuando a mi me falla, se ven algunos mensajes en estos foros explicando lo mismo.? .

¿Por que coño no explican de una puta vez que pasa.? y sobre todo ¿por que son incapaces de arreglarlo?

Perdon creo que he perdido los papeles, pero esto no mejora, y como bien dices creo que pretenden que nos acostumbremos.

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Tu has dado con la palabra: CANSANCIO.

Podremos discutir el precio, pero al menos lo que quremos es un servicio de calidad, el que corresponde a 39 euros y ya está.

No pedimos más. Sólo pedimos que el servicio se adecue a lo que pagamos y luego que cada uno disfrute su conexión como mas le guste.

Sin emabrgo con todos los problemas que está habiendo ultimamente el cansancio y la apatía se apoderan de mi, ese cansancio que te provoca el hecho de saber que si la conexión te va bien, sabes con certeza que va a durar 1 semana o 2, y luego va a empezar el rosario de PEDAZO de pings, de problemas, de lo mismo de siempre...

Cansancio es la palabra...

Os comento que de buenas a primeras AHORA me va bien la conexión ya...

Es lo que siempre pasa, bien calculo que dentro de semana o semana y media si esto sigue asi, se volverá a joder.

Llevaba desde mediados de la semana pasada con pings en la red de euskaltel de 600 ms para arriba, e incluso en un fin de semana probando a altas horas de la madrugada pings de 300 o 400 ms...

Asia hasta ahora mismo, que POR ARTE DE MAGIA todo vuelve a como deberia.

Hasta hace 1 hora, los pings a las paginas que hacia entre 600 y 700 ms....

Ahora a terra de 30, a otras de 60 o 70 ms...etc, etc

Ahora todo va perfecto, fluido, COMO DEBERIA...

Comprobarlo a ver, a mi ahora me va bien, desde hace una semana que iba de puta pena...joder, ya era hora, joder...

Lamentablemente dentro de 2 semanas sé lo que va a pasar orque esta pasando desde hace muchos meses, al menos a mi no me tira la conexión bien mas allá de 2 semanas seguidas.

¿Por esto pago 39 euros?.

En fin, un saludo.

PD: ahora que va ien al conexión me voy a la cama...espero que mañana no esté de nuevo con esos 700 ms de ping...

🗨️ 9
Bilbokoa

Olvidar lo que decia en el mensaje anterior. Fué solo un espejismo.

Hoy las cosas no es que vayan como estos dias, no, van peor, con pings de mas de 800 ms en la red euskaltel.

No tengo ganas de decir más. 39 euros al mes por 800 ms de ping en al red euskaltel.

En fin.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ObiJu
Aneirin
🗨️ 4
ObiJu
🗨️ 2
Aneirin
🗨️ 1
ObiJu
BocaDePez
BocaDePez