BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo 5 tarjetas de contrato pero sólo uso 2

BocaDePez
BocaDePez

Las otras 3 ni siquiera las saqué de su cajita, no las metí en el móvil ni las usé ni una sola vez.

Lo que quiero saber es.... si no uso esas tarjetas, ni las meto en el móvil ni las enciendo... me cobran por ellas?

Y otra preguna... es posible cancelar esas tarjetas y quedarme solamente con las dos que tengo?

También... yo contraté internet para mi móvil cuando me hice el contrato, por que no puedo entrar a tuenti, facebook y las aplicaciones de la blackberry como blackberry messenguer si contraté internet?

Gracias por la respuesta ^^

BocaDePez
BocaDePez

Las otras 3 ni siquiera las saqué de su cajita, no las metí en el móvil ni las usé ni una sola vez.

Lo que quiero saber es.... si no uso esas tarjetas, ni las meto en el móvil ni las enciendo... me cobran por ellas?

Y otra preguna... es posible cancelar esas tarjetas y quedarme solamente con las dos que tengo?

Sí, llama a bajas que seguro que algo te ofrecen por no cancelarlas.

También... yo contraté internet para mi móvil cuando me hice el contrato, por que no puedo entrar a tuenti, facebook y las aplicaciones de la blackberry

como blackberry messenguer si contraté internet?

Tienes los APN bien configurados?

Gracias por la respuesta ^^

De nada

BocaDePez
BocaDePez

VAya... tarjetas de contrato... ¿Y la factura? ¿Ni idea, verdad? Anda que ya te vale que no sabes ni lo que te cobran o no.