Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 13 respuestas
  • Tengo 5 años jazztel, mi router está obsoleto, ¿no puedo exigir un cambio?

    Hola, mi conexión últimamente va malamente y estoy convencido de que es por el modem/router que tengo, un "huawei smartx mt882", vamos una mierda pinchá en un palo.

    Se calienta un huevo y a medida que esto sucede la conexión pierde muelle, aunque sincronizo a la misma velocidad cuando está caliente paso un test de velocidad y me marca 2mb, una miseria.

    He llamado hoy para comentar lo de las caídas y la panchita de turno me ha reseteado el router sin decirme nada, por lo q he perdido los puertos q tenia abiertos y luego me dice q apague el pc 2 horas y deje el router solo, yo le he dicho q nanai, q no voy a perder 2 horas pq ese cuento ya me lo conozco, y luego ellos no hacen nada. Al final le he colgado, estoy hasta los huevos de cuentos chinos.

    Además le he comentado lo de cambiar el router y me ha dicho que "a no ser que esté estropeado no, y que lo que yo tengo es un "modem", no un router, por lo que en caso de cambiarlo me enviarían un modem".

    Yo cuando me puse jazztel pagué 60 eurazos a jazztel por el modem/router, ya no sé ni lo que tengo, y me pregunto si no tengo ningún derecho a que me lo cambien por uno en condiciones tras 5 años con el mismo. Un conceptronic por ejemplo.

    ¿Para qué estoy pagando yo un mantenimiento?. ¿Cómo puede ser que yo pagué 60€ por la mierda esta q me enviaron y q ahora no tenga derecho a nada a no ser q lo pise un elefante y lo destroce?.

    Estoy que trino!, a ver si alguien me puede aclarar un poco este tema.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1