Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tengo 5 años jazztel, mi router está obsoleto, ¿no puedo exigir un cambio?

Hasta-Los-Webs

Hola, mi conexión últimamente va malamente y estoy convencido de que es por el modem/router que tengo, un "huawei smartx mt882", vamos una mierda pinchá en un palo.

Se calienta un huevo y a medida que esto sucede la conexión pierde muelle, aunque sincronizo a la misma velocidad cuando está caliente paso un test de velocidad y me marca 2mb, una miseria.

He llamado hoy para comentar lo de las caídas y la panchita de turno me ha reseteado el router sin decirme nada, por lo q he perdido los puertos q tenia abiertos y luego me dice q apague el pc 2 horas y deje el router solo, yo le he dicho q nanai, q no voy a perder 2 horas pq ese cuento ya me lo conozco, y luego ellos no hacen nada. Al final le he colgado, estoy hasta los huevos de cuentos chinos.

Además le he comentado lo de cambiar el router y me ha dicho que "a no ser que esté estropeado no, y que lo que yo tengo es un "modem", no un router, por lo que en caso de cambiarlo me enviarían un modem".

Yo cuando me puse jazztel pagué 60 eurazos a jazztel por el modem/router, ya no sé ni lo que tengo, y me pregunto si no tengo ningún derecho a que me lo cambien por uno en condiciones tras 5 años con el mismo. Un conceptronic por ejemplo.

¿Para qué estoy pagando yo un mantenimiento?. ¿Cómo puede ser que yo pagué 60€ por la mierda esta q me enviaron y q ahora no tenga derecho a nada a no ser q lo pise un elefante y lo destroce?.

Estoy que trino!, a ver si alguien me puede aclarar un poco este tema.

BocaDePez
BocaDePez

Llámales y diles que se te ha estropeado el router. Que no enciende ni nada.

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

Hombre, y si vienen a casa qué hago? jajaja, le fundo las luces?.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Busca un elefante...

dnight

buenas.

desenchufa el router de la pared.. y diles que, no enciende ni hace nada..

saludos.

🗨️ 5
Hasta-Los-Webs

¿Pero ellos no pasan por casa a verificarlo ni nada?.

🗨️ 4
Mocho

Cuesta más la visita del técnico que el router

🗨️ 2
ono500

no mandan al tecnico te envian un router nuevo

🗨️ 1
Mocho
dnight

buenas.

no, no pasa nadie

el otro te lo envían por mensajero

saludos.

Emad

Dile que se a quemado el alimentador, y aquel que usas esta prestado

2 dias un router nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues muchas gracias a todos. La semana q viene les llamaré.

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

Soy el que q abrió el post, no sé por qué se me ha deslogueado esto.

BocaDePez
BocaDePez

Eso si cuando llames desconecta el router al menos un rato, dile que no se enciende ninguna luz (haciendote el tonto) y asi el tecnico te dira pues va a ser el router (dandoselas de enterao) y te cambiara el router.