Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

tengo 4mb/300kb!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

abriste puertos en el router? xD

🗨️ 1
cloesita

Poz creo k zi jajajajaja FuNKy entro no se donde y abrio un puerto pal emule pa ke vaya mas rapido xD

MxMANU

espero q no esteis pagando la cuota de oficina ONO por esa basura de conexion :P

BocaDePez
BocaDePez

donde estan ya con 300 de subida? id poniendo lugares
espero q llegue a ciudad real pronto :-| (como todo)

ZOTON

Sí que podías dar datos como ciudad y provincia.
Suerte tenéis, por aquí ni los 150 KB van en condiciones hoy, a ver si "se arriesgan" y aumentan a 300 aprovechando que llueve y si arden los nodos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues soy de castellon ciudad(Andesta os direis no? xD) Mi amigo FuNKy ,ke escribe aqui, lo ha visto y me ha dicho ke lo comentase en el foro jejeje pa ver que deciais. En mi casa aun no ha llegado pero bueno, se ve que ono sik cumple en algunas cosas no? Tambien he oido ke de aki a navidad o año nuevo nos pondran 10 megas por el mismo precio es verdad? :p

🗨️ 1
cloesita

soy yo eh la del mensaje anterior xDDDDD ke no mabia logueado jajajaj :D

BocaDePez
BocaDePez

en castellon? a ver si llega pronto a valencia ;-)

🗨️ 1
FuNkY1

weno a ver, yo soy el q abrio a la cloesita... lospuertos del router!! malpensaos ¬¬ pero los abri pq su burra (no ella, sino el emule xDDDD) iba con id baja y no mola... pero vi q estaba subiendo a 30 kb pq no tenia limitada la subida... y me kede flipando, asi q kite la burra, hice una prueba a un servidor y sisi, 300kb de subida, flipante... tiene 4mb /300kb... está en la zona de la Avda Valencia - Media luna (mah o menoh) xD pero en mi casa na de nah, he reiniciao el modem y nah, merda pa los tontos xDD ah, aun asi, el emule de cloesita sigue yendo a super lento, sube mas q baja >_

echostardigital

Coño yo vivo cerca de castellon a ver si me pasas la mac de tu curro por privado y la pruebo yo juassssss, aunke no os engañeis yo llevo tiempo tiempo con 4096/600 y estoy harto de decir ke tambien esta capada la conexion no paso de 60 o 70 kb, tambien he puesto alguna que otra vez la de 1024/512 y bueno esta va algo mejor pero no siempre conclusion lo de siempre, todos a uncappear y ladron que roba a ladron tiene 100 años gratis de conexion

🗨️ 1
braculas

Mi tener 4M/600 y no estar capado, trukeando, ni subida y bajada.

BocaDePez
BocaDePez

En Vila-real el emule no me pasa de 25-30k, he puesto ya un par de veces la imagen en otros hilos, pero voy a ponerla de nuevo aquí porque estoy que echo espuma por la boca...
Y no, no tengo amiguitos puestos, que me lo preguntaron en otro hilo... A ver quién tiene cojones a decirme que no está capado, si hasta hace tres semanas bajaba hasta vuatro veces más rápido.

Sólo me estoy esperando este mes a ver si mejora, porque en noviembre ya cumplí un año de cable, si no mejora miraré a ver qué tal me va el adsl.

Imagen original en http://img461.imageshack.us/img461/2050/putaono21gd.th.jpg

🗨️ 17
milly

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Soy de Cádiz.

🗨️ 2
XixONa

De ke zona de Cádiz? ^^

Saludos!

🗨️ 1
milly

La Linea

iXen

Haz la prueba:--> cambiate de ip y pon la subida limitada a 10kB/s, y baja varios ficheros "cute wmv" unos 10 a ver que velocidades te alcanzan.

🗨️ 13
milly

nada tio, al principio se puso en un total de 50 kb, pero ha ido bajando poco a poco hasta kedarse como en la foto.

Imagen original en http://img226.imageshack.us/img226/4706/15lg1.jpg
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

{ Modo ironico on

¡¡¡Como es posible que bajes a 25 kB/s, si esos archivos usan servidores http!!!

Modo irónico off }

🗨️ 11
milly
🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
FuNkY1
🗨️ 1
iXen
BocaDePez
BocaDePez
iXen
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
ZOTON
iXen
PoShY

jussssssss , conexion:
ONO+p2p= KK
ONO+P2M= a toda leche...

un saludo.

PDTA: con el P2M en 35min tengo 700MB.

🗨️ 5
heffeque

Dentro de poco saldrá un nuevo modelo de manera para compartir archivos bestial. Está ahora en fase muy muy beta. Cuando salga la beta normal os la pasaré, es más, lo pondré como noticia de página porque el programa promete. Es todo por http o sea que de capado nada de nada ^^

Edit: no es ni P2P ni P2M... es... ya veréis. Es la p*ta caña y si digo yo que es la p*ta caña es porque lo es, y fin de la discusión xDDD Ya me estoy emocionando hasta yo xDDD

Edit 2: el lunes llegará una beta sólo con fallos corregidos para probarlos. Hasta dentro de algún día más no creo que llegue una beta más o menos usable.

Edit 3: lo curioso es que no hay que instalar ningún programa para usarlo xDDD

Edit 4: ¿A que os está picando la curiosidad? xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te refieres al pando?

🗨️ 3
Ra3DoN

DarkNet?

🗨️ 1
heffeque

nup

Edit: no comento todavía nada porque si lo comento ahora sería un poco desastre ya que la gente se esperaría más del producto y cuando viera que está lleno de bugs se echaría para atrás o sea que esperaré a que esté un poquito decentillo.

Edit 2: nada, ya me chafaron, más abajo está la dirección xD

wizard-ice

cagon la ostia explica algo más que me dejas en ascuas.

joder seria la puta caña y les darian por el culo a ono y a todos los que dicen que bajarse cosas es delito.(podriamos porfin utilizar de una vez por todas la conexion que pagamos para todo no solo para ver leer el correo , y ver paginas web... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

la noticia ha salido ya en prensa. se trata de compartir archivos a través de cuentas gmail.

🗨️ 6
heffeque

cagon ros, ya me habéis chafao el invento xDDD

Pues eso, aquí tenéis la dirección del blog del tío para saber cómo va todo el asuntillo:

g2gshare.blogspot.com/

🗨️ 4
ZOTON

Y eso no más o menos como el Durie, que estaba en época de renovación... De todos modos, es de pena y leecher asqueroso entrar en los foros de Durie, P2M o similares con esta mierda upload: cómo no compartas fotitos y alguna canción suelta... Yo dejé de pasar por algunos foros, porque ya apestaba el asunto.

🗨️ 3
heffeque

no, no, no es P2M es M2M, o como lo llama el tío: G2G. Es mandar películas de gmail a gmail, no de gmail a peer. El gmail a peer ya lo hace cada uno cuando quiera.

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
GarabaTTo

Eso ya lo hacemos los que usamos peer2mail desde hace mucho.

Por cierto gmail no es el más adecuado ya que bloquea las cuentas durante 24 horas, a los 30 minutos más o menos de utilizarlas, es mejor yahoo, walla...

la descargas son practicamente al límite de tu conexión

Imagen original en http://img120.imageshack.us/img120/2866/p2m4ji.jpg