Los 4 que tengo instalados, con sus marcadores, todo igual, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Los 4 van bastante bien.
Del Brave me gusta mucho como cargan las paginas y su fluidez, opera el modo Lucido en los vídeos, el Vivaldi su gran personalización y por ser algo diferente, Chrome es un valor seguro.
Llevo varias semanas probando, y como digo, los 4 son fantásticos, aunque me estoy decantando por el Brave ligeramente.
Firefox no ha llegado a la final por que no me gusta ese tipo de letra más gruesa y más difuminada, por que no es igual a estos 4 basados en Chrome
Opera me da la sensación que se traba mas, y los vídeos YouTube tardan mas en cargar, pero estamos hablando de milisegundos, o es cosa mía, pero vamos una persona normal que no se fije no se entera, pero su modo lúcido en sus vídeos se ven más nítidos
Brave tengo la sensación que el Twitter carga mucho más rápido que los demás, puede ser que vaya mas rápido por que no tiene extensión de anti publicidad, sino que lo trae el propio sistema…